Salida de tono

Alba Carrillo pide perdón tras su abandono en 'Ya es mediodía': "Laura me dejó rota"

La recién estrenada colaboradora del programa de Sonsoles Ónega dejaba a todos plantados y salía del plató entre lágrimas...

Actualizado a

1 /6

1 / 6

2 / 6

3 / 6

4 / 6

5 / 6

6 / 6

Cuando Sonsoles Ónega anunció el fichaje de Alba Carrillo como colaboradora de Ya es mediodía Fresh no se imaginaba lo que se le venía encima. No fueron pocos los que confiaron en que la modelo no protagonizase uno de sus clásicos abandonos de plató a la primera de cambio. No se equivocaban. Alba no pudo digerir su enfrentamiento con Laura Matamoros y terminaba el programa levantándose de la silla, para disgusto de la presentadora, y entre lágrimas. Ahora, ya más serena, ha querido pedir perdón...

Relacionado con esta noticia

Alba Carrillo es un volcán en erupción. Nunca se sabe por dónde va a salir. La colaboradora prometía haberse reformado en esta nueva etapa en Ya es mediodía. Más divertida y con los 'zascas' de siempre, Alba conseguía meterse al público en el bolsillo. Claro que la tranquilidad le ha durado poco. En cuanto se ha enfrentado con Laura Matamoros, su antes amiga en Supervivientes, no ha podido reprimir las lágrimas y abandonar el plató. Un clásico en la vida de la Carrillo.

Sonsoles Ónega no sabía cómo terminar el programa viendo a Alba llorando entre bambalinas. La colaboradora reculaba horas después y volvía a la actualidad para pedir disculpas a todos los espectadores. “Pido perdón a la audiencia si les he ofendido levantándome de mi silla”, escribía en su perfil de instagram. “No era mi intención. Lo único que pretendía era no llorar, de nuevo, en público”. Desde luego, el plan estaba bien pero no lo consiguió.

“Muchas veces estoy triste pero sé que hay muchas personas que me ven y quieren apoyarse en mi sonrisa porque lo están pasando mal”, asegura Alba muy sentida. “Con la mayor de mis sonrisas, os pido disculpas. Eso es lo que os merecéis recibir. Alegría y buena energía”. La intención es buena pero ¿Conseguirá llevarla a cabo? ¿No se tropezará con otra piedra que le obligará a repetir la jugada? Claro que parte de la gracia de la modelo es, precisamente, esto. De hecho, Ya es mediodía marcó récord de audiencia.

Este mismo viernes, la modelo ha entrado por teléfono y en directo en 'Ya es mediodía' para pedir perdón personalmente a sus compañeros de programa. Pero si por algo ha sido importante esta llamada es por la forma en que Alba se ha sincerado a propósito del dolor que le causaron las palabras de Laura. "Me llevé un disgusto enorme, porque yo he querido mucho a Laura, y no me esperaba la reacción con tanta inquina ni tanta crueldad. Intenté hacer chascarrillos, pero me dejó rota", ha confesado. "No me fui porque no aceptara las críticas, ella puede decir lo que quiera, pero las infidelidades te pueden llegar no solo por una pareja, sino por un amigo y lo de Laura me pareció un golpe bajo", ha matizado. Asimismo, ha reconocido que se sintió decepcionada consigo misma por su reacción pues, en el fondo, entiende cómo se ha desarrollado su amistad con Laura desde que volvieron de 'Supervivientes 2017': "A Laura le he dado su espacio, pero sé que está en una situación complicada. En la isla le cogí mucho cariño, pero también es muy amiga de Fonsi y Marta. Ahora no me apetece hablar con ella, pero le deseo lo mejor y más ahora que ha sido mamá que sé lo duro que es este camino".

Más Sobre...

Alba Carrillo Presentadores famosos Polémicas de famosos Telecinco Televisión Instagram de famosos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?