Alba Carrillo ampliaba la familia hace apenas cuatro meses con 'Fresh', un precioso Pomerania blanco que recibía el nombre en homenaje a sus compañeros de trabajo de 'Ya es mediodía'. Desde ese momento, el cachorro se ha convertido en el juguete de la casa regalándole infinidad de divertidos. Sin embargo, la modelo también está sufriendo las consecuencias de tener un "bebé" en casa...

Artículo relacionado

Este miércoles, Alba Carrillo reconocía abiertamente que su adorable mascota era "un regalo envenenado", afirmaba sin poder evitar reírse. El motivo de su reacción no es otro que la última pericia de Fresh. El cachorro ha vaciado los cajones de la colaboradora y "se ha comido toda la ropa interior, no tengo lencería tengo que ir a comprar", manifestaba resignada.

Ante semejante declaración, Sonsóles Ónega bromeaba con su compañera: "¡Pues estará Santi contento!", le decía a lo que Alba entre carcajadas sentenciaba: "¡Hombre claro!".

Al margen de este percance, la modelo no puede estar más feliz con el precioso perro que desde su llegada hace las delicias de toda la familia. Esta misma mañana compartía una curiosa escena en la que el cachorro seguía las órdenes de Santi Burgoa a rajatabla: "Os quiero a los dos", escribía la modelo orgullosa de su bonita familia.

I ❤️u both @soyelpequenogranfresh @santiburgoa

Una publicación compartida de Alba Carrillo (@albacarrillooficial) el

Un año de amor junto a Santi Burgoa

Fue durante su estancia en 'GH VIP 7' cuando Alba Carrillo hacía pública su relación con Santi Burgoa, a quien conoció en los pasillos de Mediaset. De eso ya hace más de un año y aunque la pareja intenta mantener su relación al margen de los focos, están cada día más enamorados. Por lo pronto se resisten a dar un paso más y es que no quieren que nada frustre su felicidad. "Sacas lo mejor de mí", escribía la modelo a modo de declaración de amor pública. ¡Viva al amor!