Y se viralizó el pánico

Alba Carrillo, Penélope Cruz, o Tania Llasera, el nuevo bulo viral de Instagram no para de cobrarse víctimas

Un post en inglés en el que se afirma que Instagram cambiará su política de privacidad ha sembrado el pánico entre los usuarios de la red social, y algunos de ellos muy conocidos

Actualizado a

1 /8

1 / 8

Alba Carrillo

2 / 8

julia roberts

3 / 8

TANIA LLASERa

4 / 8

penélope cruz 2

@penelopecruzoficial

5 / 8

Manuela Velasco

6 / 8

Paula Echevarría no se ha quitado este bolso y estas sandalias en todo el verano (y siguen en Mango)

7 / 8

Mosseri Instagram bulo

8 / 8

Miguel Ángel Silvestre

El caos se ha sembrado este miércoles en Instagramdespués de que en la red social se haya multiplicado a una velocidad de vértigo un post supuestamente enviado por la compañía que recomienda a todos los usuarios de la red social compartirlo en su feed, ya que de no ser así el usuario dará permiso a Instagram a acceder a toda su información, incluso la eliminada, y poder publicarla. Un bulo como un castillo pero en que muchos usuarios han caído como moscas.

Relacionado con esta noticia

El miedo se ha apoderado de los usuarios que han compartido a diestro y siniestro el pantallazo, lo peor (o mejor) de todo es que muchos de ellos han sido rostros populares, nacionales e internacionales, con muuuchos seguidores. Alba Carrillo, por ejemplo, ha sido una de las caras conocidas de nuestro país que ha picado pero no la única... También han picado Cari Lapique, Toni Acosta o Miguel Ángel Silvestre.

Tania Llasera es otra de las caras conocidas que ha compartido el post, y lo ha hecho de un modo muy reivindicativo y como es ella yendo a por todas. Así, en el copy de la foto se puede leer: "Matemos el demonio", acompañado de una etiqueta #misdatossonMIOS. Y hay más.

Penélope Cruz, por ejemplo, ha sido una de las más madrugadoras, y ha compartido la foto bien temprano. Más vale ser precavida vaya a ser que en lugar de mañana Instagram hubiera adelantado sus cambios en la política de privacidad. Más tarde ha borrado la foto, como otros tantos famosos, muchos de ellos internacionales como Julia Roberts, Adriana Lima o Julianne Moore.

Desde la compañía han informado de que efectivamente es un bulo viral. "¡Atención! Si estás viendo un post que dice que Instagram cambiará su política de privacidad mañana, no es verdad”, ha escrito el CEO de la empresa Adam Mosseri. La noticia se ha viralizado después de que supuestamente la compartiera Channel 13, pero es imposible localizarla. No es la primera vez que tantas celebrities caen en una mentira parecida, hace dos años se compartió a una velocidad vertiginosa el mismo bulo, y casi con idéntico post.

Más Sobre...

Instagram de famosos Tania Llasera Penélope Cruz Miguel Ángel Silvestre Alba Carrillo Julia Roberts

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?