Alba Carrillo explica qué ha pasado con el sospechoso eliminado de su novio de redes

Nada más poner un pie en España, la modelo se ha visto en la obligación de dar explicaciones

1 /5
1 / 5
2 / 5
3 / 5
4 / 5
5 / 5

Alba Carrillo está sana y salva en España. Y nosotros que nos alegramos. La modelo se ha traído algo del huracán Irma de recuerdo consigo, tal y cómo la prensa comprobó a la llegada de esta a Madrid. Pero, además, de estar más irascible que nunca, por redes ha explicado qué ha ocurrido con la extrañísima eliminación de las fotos de su verano, muchas de ellas, relacionadas con su novio, David Vallespín.

Artículo recomendado

Alba Carillo ‘se deshace’ de su pareja, David Vallespín, en redes sociales

Alba Carrillo

“Hola chicos! Ya he vuelto... ha sido una auténtica Odisea en el espacio!”, empieza contando la mujer, quien junto a toda su familia, tuvo que ser evacuada en Miami por las inclemencias del huracán Irma. “Primero el secuestro de mi cuenta de Instagram, fui muy incauta y contesté a un mail que no debía”, explica del ‘hackeo’ del que fue víctima. “El piratilla en cuestión ha decidido borrarme las fotos de este verano (las pienso reponer en estos días) entre ellas las que tengo con mi NO-Novio”. Y aclara que ella y David siguen fenomenal y que él ha vivido muy preocupado estos días, en los que las inclemencias del clima se han cebado con Alba, que había embarcado en un crucero Disney, como ya avanzó Lecturas. “En mitad del crucero, abortaron viaje y nos llevaron a tierra. Nuestro vuelo no salía y tuvimos que coger un coche 16 horas hasta Charlotte (había unos atascos infernales) de ahí cogimos otro vuelo a Boston y de ahí a Madrid hoy”. Ha contado en redes. En este periplo, al parecer, la ayuda de David ha sido fundamental. Dicen que no hay nada como un mal trago para fortalecer un noviazgo, y el de Carrillo y Vallespín ha salido más fortalecido que nunca tras Irma.

Asegura haber pasado mucho miedo ya que “todo ha sido muy caótico”. “Hemos vuelto sin maletas, se han perdido en algún lugar de Estados Unidos; pero eso es lo de menos, estamos sanos y salvos”. “He revalidado mi subcampeonato de SV con este viaje lleno de incidencias”.

Esta socarronería tan ‘made in Alba’ no tenía nada que ver con el enfado que la modelo mostraba a su llegada a Madrid. Carrillo estaba realmente cabreada. Ella, que siempre contesta a las preguntas de los reporteros, se mostró esquiva y con mala actitud.

Loading...