El truco de los políticos

Alba Carrillo desvía la atención sobre el compromiso de Feliciano con un sorprendente cambio de look

Ha sido en ‘Ya es mediodía’ donde ha aparecido con su nuevo pelo, que ha corrido a enseñarlo en las redes sociales. Se ha pasado el pelo rizado, que tan de moda está entre las famosas, ¿se habrá copiado de Blanca Suárez y Aitana?

Feliciano López Alba Carrillo

Actualizado a

1 / 7

1 / 7

alba-carrillo 7c8ee504 780x519. El pelo como herramienta para ahuyentar los comentarios

2 / 7

ALBA-CARILLO-PELO-RIZADO. Presume de pelazo

3 / 7

PEINADO-MODA. El peinado de moda entre las famosas

4 / 7

feliciano-lopez-alba-carrilo-juzgado2-ef91cd7b-800x1200 c9b8a8aa 800x1200. Su guerra con Feliciano

5 / 7

feliciano-lopez-sandra-gago-2 1dff5bf6 800x1200. Los dados a su ex

6 / 7

feliciano-lopez-alba-carrilo-juzgado4-4d5de39e-800x1200 0b6010aa 800x1200. Alba se burló de la relación de Feliciano y Alba

Ya lo decía Hillary Clinton: "si quiero ahuyentar alguna noticia de las portadas, solo tengo que cambiar de peinado". Y Alba Carrillo, conociendo o no esta táctica de la política, ha conseguido que se deje de hablar de la boda de Feliciano López y Sandra Gago con su cambio de look. ¡Y qué bien le ha salido el juego! Ha sido en ‘Ya es mediodía’ donde ha aparecido con su nuevo pelo, que ha corrido a enseñarlo en las redes sociales. Se ha pasado el pelo rizado, que tan de moda está entre las famosas, ¿se habrá copiado de Blanca Suárez y Aitana?

Relacionado con esta noticia

Esta misma semana, Aitana, en un cambio de look exclusivo para la revista InStyle, y Blanca Suárez, en su cuenta de Instagram, nos han enseñado su pelo rizado, que ya es el peinado de moda entre las famosas. ¡Vaya casualidad!

Eso sí, la boda de Feliciano y Sandra Gago es una realidad. Le guste o no le guste a Alba, se van a casar y nada más enterarse le lanzó dos dardos con mucho veneno. La modelo aprovechó una visita al Museo de Cera de Madrid para publicar una serie de reflexiones que no tenían precio. Acompañada de la figura de Salvador Dalí, la modelo escribía: “No me mire así, señor Salvador. A mí también me han llamado loca y, alguna vez, genio”. Primer dardo. “Lo que tengo claro es que tengo que darle la razón en una cosa. No hay nada más surreal que la realidad”. Segundo dardo.

Y hace solo unas semanas que arremetió contra Feliciano (cuando aún no se conocía que se iban a casar). "Querido ex, vamos a llevarnos bien porque es posible que nos encontremos en el parque de bolas, yo con la persona que más quiero y tú con Sandra", haciendo alusión a la diferencia de edad entre el deportista, de 37 años y su chica, de 22 años.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?