Reacción impagable

Alba Carrillo lanza un dardazo a Feliciano López tras conocer su futura boda con Sandra Gago

La colaboradora no ha dudado, evidentemente, en responder al anuncio de boda de su expareja, Feliciano López, con Sandra Gago…

Actualizado a

Alba Carrillo Feliciano López
1 / 6

1 / 6

alba-carrillo f76e7bc0 800x1200. Alba Carrillo

2 / 6

feliciano-lopez-alba-carrilo-juzgado4 4d5de39e 800x1200. Feliciano López se casa

3 / 6

feliciano lopez sandra gago 2. Regalo de reyes

4 / 6

Alba Carrillo. La reacción de Alba

5 / 6

Alba Carrillo. Sin pelos en la lengua

Todos el mundo esperaba la reacción de Alba Carrillo. ¡Menudos nervios! Feliciano López y Sandra Gago anunciaban su compromiso y la celebración de su futura boda y, claro, su ex más guerrera tendría algo que decir. Siempre irónica y con ganas de entrar al trapo, Carrillo lanzaba un buen dardo al tenista y se quedaba más a gusto que nadie…

Relacionado con esta noticia

Va a ser una de las grandes bodas de los próximos meses. Feliciano López anunciaba su intención de pasar por el altar con la modelo Sandra Gago en la revista Hola y todo daba un giro radical. ¿Qué pensaría Alba Carrillo de este nuevo movimiento de su ex? La colaboradora de Ya es mediodía no solo protagonizó la ruptura -y posterior divorcio- más mediática, sino que, desde entonces, no pierde ocasión para cargar contra el deportista.

Carrillo aprovechaba una visita al Museo de Cera de Madrid para publicar una serie de reflexiones que no tenían precio. Acompañada de la figura de Salvador Dalí, la modelo escribía: “No me mire así, señor Salvador. A mí también me han llamado loca y, alguna vez, genio”. Primer dardo. “Lo que tengo claro es que tengo que darle la razón en una cosa. No hay nada más surreal que la realidad”. Segundo dardo.

No tardaremos en ver a la modelo hablando en primera persona de esta boda -¿será capaz de plantarse en el enlace para realizar algún tipo de reportaje?-. Si algo ha caracterizado a Alba es que no tiene pelos en la lengua. Ni le da miedo nada.

Alba Carrillo

Más Sobre...

Alba Carrillo Feliciano López Bodas famosos Instagram de famosos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?