Un sueño de fin de verano

Alba Carillo estudia para ser terapeuta esencial

A pesar de haber estudiado Publicidad y relaciones Públicas, la colaboradora de 'Ya es mediodía' ha descubierto en los aceites esenciales una nueva vocación.

Alba Carrillo
1 / 4

1 / 4

alba-carillo-tips-belleza. Alba Carrillo, ilusionada con los aromas

2 / 4

alba-carrillo-aromaterapia. Los perfumes que embriagan a Alba Carrillo

3 / 4

alba-carrillo-zapatos. Pero los aromas son solo un sueño

Más Sobre...

Redes sociales famosos

11 de septiembre de 2018, 18:37 | Actualizado a

Alba Carrillo tiene un nuevo proyecto entre manos y tiene que ver con los perfumes. Y como Alba se proponga algo, lo logra con nota. Quiso triunfar en las pasarelas como modelo y desfiló en la antigua Pasarela Cibeles, quiso ser una estrella de la televisión y, tras haberse curtido en Sálvame, dio el salto a 'Amigas y conocidas' y luego a 'Ya es mediodía' y ahora tiene una nueva ilusión: ser terapeuta esencial.

Relacionado con esta noticia

Aunque Alba estudió Publicidad y Relaciones Públicas en la Universidad Complutense, no encontró en su licenciatura su gran pasión. Ella siempre ha querido ir un paso adelante, superarse a sí misma y por eso no es de extrañar que se haya formado, hasta el tercer y último nivel, como terapeuta esencial y poder administrar flores de Bach, como ha dado buena cuenta en las redes sociales.

Al parecer, la madrileña lleva un tiempo embriagándose de perfumes y aceites esenciales porque, como ella misma apunta, “el poder de las flores es inmenso” y la tienen “fascinada”. De momento, Alba Carrillo continúa colaborando con programas de televisión, así que su “nuevo sueño” tendrá que esperar.

Eso sí, mientras ese día llega, está más centrada que nunca en su trabajo como tertuliana en la sección de corazón de Ya es mediodía, su hijo Lucas, para quien construyó una cabaña creativa con ayuda de su ex novio David Vallespín, y en ella misma. Entre el gimnasio y las clases de aromaterapia Alba Carrillo es de esas famosas que se toman en serio los propósitos del nuevo curso.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?