Amelia Bono 'copia' a Alba Carrillo la chaqueta bomber de lentejuelas de Zara viral que rejuvenece diez años

La cazadora bomber de Alba Carrillo está recién llegada a Zara y es una prenda tendencia pero de fondo de armario que aúna versatilidad y estilo. Ahora se la hemos visto a la influencer Amelia Bono en una cena con su marido

Gema Amil
Gema Amil

Redactora Jefe digital de Lecturas

Alba Carrillo
INSTAGRAM @albacarrillooficial

Las cazadoras de estilo bomber están muy de moda este año pero no es una exageración si afirmamos que la que ha fichado Alba Carrillo (36 años) en Zara es la más bonita de todas. La colaboradora enseñó hace unos días un look arrebatador y sexy para acudir al debate de 'La isla de las tentaciones' en el que una bomber de lentejuelas se convirtió en protagonista. Sí, lentejuelas para la primavera. Pues bien, ahora Amelia Bono ha confirmado que es la nueva prenda viral de la primavera haciéndose con ella y combinándola de otra forma (no menos espectacular).

Artículo recomendado

Nuria Roca ficha en Zara el pantalón palazzo que estiliza MUCHO y combina con TODO: desde una blusa a un tank top

Nuria Roca

En los últimos meses hemos vivido un boom de todo tipo de prendas de brillos, paillettes y metalizadas. Una tendencia que fue mucho más allá de las fiestas navideñas y que se ha convertido en obsesión de las prescriptoras de moda. En la primavera del 2023 se seguirán llevando las lentejuelas y Alba Carrillo ha fichado en Zara la prenda más ideal de todas para apuntarse a la moda. Además es versátil y en clave rejuvenecedora.

Alba Carrillo
INSTAGRAM @albacarrillooficial

La bomber de lentejuelas de Zara con la que arrasado Alba Carrillo

La bomber de Alba Carrillo de Zara es de cuello redondo y manga larga acabada en elástico. Se cierra con una cremallera delantera y queda fluida pero tampoco es oversize. Es una prenda híbrida ya que aúna la comodidad y el espíritu joven de la moda ahtleisure -que tan potente se hizo en la época del teletrabajo y hasta hoy- y lo glam por la aplicación de las lentejuelas. Es de color claro, un cremita elegante, y da muchísima luz al rostro.

Bomber de Zara
ZARA

La bomber está recién llegada a Zara y su precio es 79,95 euros. No es la prenda más económica pero sí una excelente inversión si tenemos en cuenta que podemos llevarla todo el año y en todo tipo de looks. Te dejamos algunas propuestas para esta primavera:

  • Alba Carrillo lo ha llevado con un little black dress básico de fondo de armario y le ha dado una nueva vida. Este tipo de bomber modernas combinan fenomenal con ese tipo de prendas sencillas pero imprescindibles.
  • No obstante, también quedaría genial con unos pantalones vaqueros. Pueden ser unos vaqueros rotos, unos pitillo, unos mom jeans... Y con todo tipo de calzado: de zapatos de tacón a sandalias o taconazo.
  • Con unos pantalones joggers también es lookazo porque ambas prendas son deportivas pero elegantes a la vez. Es un outfit con el que marcar la diferencia sin duda.
  • Se puede combinar con un vestido de punto muy básico.
  • Con pantalones negros para un look bicolor que podamos llevar del trabajo a un plan de noche. Pueden ser unos sastre básicos.
  • También es una buena opción para llevarlo con un pantalón blanco. Los looks monocolor que juegan con la intensidad de sus colores son un acierto total.
Alba Carrillo
INSTAGRAM @albacarrillooficial

¿Cómo la ha combinado Amelia Bono?

Amelia Bono ha sido la siguiente influencer en hacerse con una confirmando que se trata de la prenda más viral del momento. En su caso la ha llevado a una cena con su marido y aunque no ha dejado ver mucho de su look ha sido suficiente para saber que ha arrasado. Amelia ha combinado su bomber con un top negro básico que dejaba parte de su abdomen a la vista. Con un pantalón negro básico de tiro muy alto o una falda también de tiro es un look sexy pero elegante. Unos pendientes potentes completan su outfit.

Amelia Bono
INSTAGRAM @ameliabono

¿Qué es una cazadora bomber y por qué necesito una en mi armario?

La chaqueta bomber nació en la Primera Guerra Mundial como parte del uniforme de los pilotos. Una chaqueta ligera pero a la vez abrigada con un diseño muy característico: lisa, con cremallera, puños y bajos ajustados y elásticos. Desde ese momento ha pasado a ser una chaqueta icónica en el armario de hombres y mujeres y ha vivido distintas etapas, también se ha reinventado hasta el infinito, aunque siempre manteniendo su esencia y patrón básico.

Si en los 90 todo el mundo la llevó negra con el icónico forro naranja, este 2023 la hemos visto con tejido de polipiel, satinadas o, como la de Alba Carrillo y Amelia Bono de Zara, cuajada de lentejuelas. En cuanto a colores, en todos, desde los más neutros a los más vistosos. En todo caso es una chaqueta que aúna versatilidad con tendencia y que rejuvenece cualquier look al instante. Tiene cabida en el armario de mujeres de 40, 50 o más de 60.

Loading...