Nuria Roca (50 años) es la reina de los colorines. Tiene un armario divertido, alegre y con prendas versátiles pero al mismo tiempo rejuvenecedoras que nunca pasan desapercibidas. No obstante, la presentadora también apuesta por prendas muy básicas e imprescindibles para poder crear siempre el look perfecto y tener mil alternativas para ir siempre bien vestida. En la corona de estos must de fondo de armario hay una prenda que no puede faltar jamás: un pantalón negro, y ella ha encontrado el que más favorece de todos.

Artículo recomendado

Rosa Benito triunfa con el vestido túnica bicolor holgado y muy fluido que rejuvenece superados los 60

Rosa Benito triunfa con el vestido túnica bicolor holgado y muy fluido que rejuvenece superados los 60

Nuria Roca adora este tipo de pantalones y de hecho tiene varios en su vestidor. No obstante, este es un poco más especial y más tendencia. Se trata de un pantalón de tiro alto con pinzas delanteras, bolsillos de solapa traseros y pernera muy ancha, tipo palazzo. Con unos zapatos o zapatillas de plataforma dan altura y estilizan la silueta. Son los clásicos elegantes y que se cierran con gancho metálico.

Nuria Roca
INSTAGRAM @nuriarocagranell

Los pantalones negros de fondo de armario de Nuria Roca son de Zara y hacen TIPAZO

Los pantalones negros de Nuria Roca favorecen a todos los cuerpos y es un must más allá de los 50 años. Hacen auténtico tipazo ya que son de tiro muy alto y efecto vientre plano. También son fluidos y con caída y hacen las piernas visualmente mucho más largas. La presentadora añade un cinturón para afinar un poco más la cintura.

Los pantalones negros de estilo wide leg de Nuria Roca se están agotando en las tallas más grandes en Zara pero aún están disponibles en casi todas. Forman parte de sus básicos de fondo de armario y además son low cost. Su precio es 27,95 euros.

Pantalones negros de pinza de Zara
ZARA

Cómo combinar unos pantalones negros palazzo en primavera más allá de los 50

Los pantalones palazzo favorecen a todas por su pernera ancha, tiro alto y las pinzas delanteras. En cuanto a cómo llevarlos o combinarlos se pueden conjuntar con todo tipo de calzado y partes de arriba; básicamente con estos pantalones se pueden crear todo tipo de looks:

  • A Nuria Roca le encanta llevarlos con blusas bonitas especiales y metidas por dentro y en realidad es la manera más ideal de llevarlos. La presentadora tiene muchísimas blusas de tejidos especiales, con estampados o colores sólidos y consigue looks perfectos en dos minutos.
  • Podemos darle un toque de alegría con colores alegres con camisetas sencillas. Este tipo de look se puede elevar con cazadoras, blazers o joyitas más llamativas.
  • ¿Más comfy? Llévalos con sudaderas livianas y deportivas. Si eres bajita o quieres verte más estilizada que sea con plataforma.
  • Para ir muy elegante para una cena por ejemplo, puede combinar con un top elegante o un body.
  • En pleno verano estos pantalones quedan ideales con camisetas básicas, por ejemplo un tank top - que tan de moda se pusieron en otoño- o un top cropped. Al ser de tiro alto quedan elegantes y súper modernos.
  • Con una camisa blanca sencilla tendremos el look de oficina más básico y triunfador.