¡No podía parar de reír! Sonsoles Ónega sufrió un divertido ataque de risa cuando Rosa Benito soltó un “toma, Moreno” que nadie de la mesa de ‘Ya es mediodía Fresh’ esperaba. Suerte que ahí estaba Alba Carrillo, que tomó las riendas de la emisión y se convirtió en inesperada presentadora.

Artículo recomendado

Sonsóles Ónega se ausenta de 'Ya es mediodía' (pero no es por lo que crees)

Sonsóles Ónega se ausenta de 'Ya es mediodía' (pero no es por lo que crees)

Hasta ahora, Alba Carrillo ha hecho casi de todo en televisión. Esta licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas se coló por primera vez en nuestros televisores desfilando sobre la pasarela de ‘Supermodelo’. En el talent de maniquíes que marcó a toda una generación, la hija de Lucía Pariente posó, se peleó con sus compañeras y, también, se convirtió en un potente animal televisivo. Tras ello, vendría su etapa como personaje de la farándula, sus relaciones la convirtieron en una mujer de lo más reclamada en eventos y photocalls. No sería hasta su abrupta separación de Feliciano López cuando conocimos la faceta más cañera (y también la más divertida) de Alba. No se callaba ni media y eso gustaba. Y mucho. Así que ese mismo verano post ruptura debutó como una de las ellas de ‘Hable con ellas’.Tras eso, vendría su fichaje por ‘Supervivientes’, donde fue una de las estrellas y mejores participantes de su edición. ‘Amigas y conocidas’, ’Sálvame’, ‘Viva la vida’ o ‘Mujeres y hombres y viceversa’ son algunos de los programas que completan su lista de trabajos televisivos.

Sonsoles omega

A Sonsoles Ónega le dio un incontrolable ataque de risa

A la vista está, que Alba Carrillo está curtida de sobra para ponerse al frente de un programa. Y ayer pudo demostrarlo. Responsable y consciente de que en televisión el tiempo es oro, al ver que Sonsoles no podía continuar con la conducción de programa, se vino arriba y pidió “las cámaras a su persona”. Había que dar paso a un vídeo y ella tomó las riendas.

¿Quién sabe? ¿Se convertirá Alba Carrillo en la sustituta oficial de ‘Ya es mediodía'? Por si a caso, Marc Calderó, yo no me la jugaba con un ataque de risa