Aitana y Sebastián Yatra dan un paso más en su relación: van juntos a la boda de Lele Pons en Miami

De crisis nada. Aitana Ocaña y Sebastián Yatra siguen disfrutando de su romance, y este fin de semana se lo han pasado en grande en la boda de Lele Pons y Guaynaa

Rebe avatar
Rebeca Alonso

Redactora digital de Lecturas

Aitana y Sebastián Yatra collage

¿Quién dijo crisis? Aitana Ocaña (23 años) y Sebastián Yatra (27 años) se han reencontrado en Miami con motivo de la boda de Lele Pons (26 años) y Guaynaa (30 años). Una multitudinaria fiesta a la que no ha faltado nadie y que ha puesto el broche de oro a más de cuatro años de amor. Tenemos que echar la vista atrás para recordar que la extriunfita y la flamante novia se conocieron en 2018 cuando unieron sus voces en el remix de la canción 'Teléfono'. Desde entonces, entre ellas surgió una relación muy especial que se ha visto acrecentada con el romance de la catalana con Yatra, y es que Lele y Sebastián son como hermanos, hasta el punto que le ha elegido como uno de los padrinos de su boda.

Artículo recomendado

Sebastián Yatra, fotografiado junto a una modelo, ¿crisis con Aitana?

 Sebastián Yatra

Aunque la pareja sigue reacia a posar juntos. Gracias a las redes sociales hemos sido testigos de algunos de los momentos más comentados. Sebastian Yatra ha formado parte de la corte de padrinos y caminó hacia el altar junto a la cantante Anitta. Aitana, que se encontraba entre los invitados junto a otras caras conocidas como Lola Índigo, intercambió miradas cómplices con su chico y se mostró muy emocionada durante toda la ceremonia.

Sebastián Yatra y Anitta

Sebastián Yatra y Anitta, padrinos en la boda de Lele Pons

Instagram @sebastianyatra

Ya en la fiesta, la pareja disfrutó al máximo e incluso protagonizaron un divertido vídeo en el que Aitana se acercaba de manera efusiva a su chico pero al ser consciente de que estaba siendo grabada se paró en seco.

Así, la pareja ha zanjado los rumores que apuntaban a una ruptura después de que el colombiano fuera relacionado con una modelo argentina durante sus vacaciones en Brasil. Felices y enamorados, Aitana y Sebastián Yatra han dado un nuevo paso más en su relación, lo que confirma que lo suyo va viento en popa.

@sgfashionw El live duro como 30 segundos y lo cortaron 🤣 #boda#lelepons#guayna#aitana#yatra#miami#fypシ♬ Una Noche Sin Pensar - Sebastián Yatra

El vestidazo de invitada de Aitana en la boda de Lele Pons

Rodeada de estrellas de la música latina, Aitana se ha convertido en una de las invitadas mejor vestidas de la fiesta gracias a un impresionante vestido de escote infinito en color negro. La artista estaba radiante con este diseño 'efecto tipazo' firmado por Saint Laurent que se ajustaba a la perfección a su silueta gracias al fruncido que presentaba. Una enorme flor de terciopelo morada en el escote ponía el toque final a este modelo solo apto para algunos bolsillos y es que su precio original es de 3.490 euros.

Aitana ha completado su looks con complementos plateados y alta joyería de Bvlgari. Un bolsito tipo saco y sandalias a juego ponían la guinda a este lookazo de invitada.

Aitana

Aitana presume de estilo y tipazo con un vestido de escote infinito

Instagram @aitanax

Artículo recomendado

La noche de pasión de Sebastián Yatra que hizo que Aitana Ocaña diera el paso definitivo en su relación

Aitana y Sebastián Yatra collage

De Chayanne a Manuel Turizo o París Hilton: Reunión de vips en la boda de Lele Pons y Guaynaa

Lele Pons y Guaynaa se han dado el 'sí, quiero' en una multitudinaria celebración que ha reunido a más de 300 invitados. Desde Chayanne, tío de la novia, hasta artistas internacionales de la talla de Steve Aoki, Justin Kiles, Becky G, Natty Natasha, Manuel Turizo, Tini Stoessel, Paris Hilton, Mau y Ricky... entre otros muchos. Sin duda, una boda dará mucho qué hablar en los próximos días.

La novia ha lucido tres impresionantes vestidos. Para la ceremonia se ha decantado por un imponente diseño de inspiración romántica de Zuhair Murad cargado de brillantes con escote y mangas semitransparentes, que completó con un velo kilométrico a juego. Para el banquete, optó por un ajustadísimo vestido de escote halter también repleto de brillos y transparencias. Finalmente, cambió radicalmente de registro y ya entrada la madrugada presumió de piernas infinitas con un minidress con falda de vuelo, como si de una muñeca se tratara.

Lele Pons vestidos de novia
Instagram @lelepons

Loading...