En 'Hora Punta'

Aitana de 'OT' confiesa que no sabe quién es Isabel Gemio

Y lo ha expresado sin ningún pudor, al más puro estilo Amaia de España

Aitana OT
1 / 8

1 / 8

Aitana y Ana War en Hora Punta7. No podemos adorarla más

2 / 8

Aitana y Ana War en Hora Punta2. ¡Boom!

3 / 8

Aitana y Ana War en Hora Punta5. Isabel Gemio, ¿quién?

4 / 8

Aitana y Ana War en Hora Punta6. Un poco perdida

5 / 8

Aitana y Ana War en Hora Punta1. Ni idea de quién es

6 / 8

Aitana y Ana War en Hora Punta. ¿Y Ana la conoce?

7 / 8

Aitana y Ana War en Hora Punta3. Deseando ver el videoclip

Más Sobre...

TVE Televisión

27 de febrero de 2018, 00:56 | Actualizado a

Aitana y Ana War tenían por delante una noche complicada. Bueno, más bien Javier Cárdenas y el equipo de su programa 'Hora Punta'. ¿El motivo? No iba a ser fácil brillar en una noche en la que Amaia y Alfred, ganadora y cuarto finalista de 'Operación Triunfo 2017', pisaban el plató de la competencia. Exacto. Almaia (solo las grandes parejas como lo fueron en su momento Angelina Jolie y Brad Pitt son dignos de que los comunes mortales les otorguemos un nombre conjunto) se sentaban en 'El Hormiguero' para dar lo mejor de sí frente a un Pablo Motos expectante.

Relacionado con esta noticia

Y mientras que la visita de Amaia y Alfred a El Hormiguero fue una constante sorpresa gracias a la espontaneidad y naturalidad de ambos, la de Aitana y Ana Guerra nos supo a poco. Para qué engañarnos. Faltó ritmo y quizá algo de picaresca en un programa un tanto carente de grandes momentos. Craso error teniendo en cuenta que 'Aitana War', como así las llaman su ejército de fans, da para mucho.

Cárdenas arrancó motores motores tirando de datos. Cierto es que 'Lo malo' es un éxito a nivel mundial y que ha sido Trending Topic en varios países, pero nos hubiese gustado algo más de originalidad en la entrevista. Menos mal que Aitana y Ana Guerra dieron lo mejor de sí mismas cantando en directo y a capella el tema que pudo habernos representado en Eurovisión, pero que se quedó en el camino. Quizá mejor así. Porque las posibilidades que tienen de convertir 'Lo malo' en el éxito de este verano son muchas.

Después, las chicas pudieron conocer al fin a Xavi Mir, el famosos realizador y 'culpable' del éxito del canal 24 horas de 'Operación Triunfo 2017' en redes sociales. Ver a Leticia Dolera y a sus amigas cantando 'Lo malo' en un coche (al más puro estilo 'Carpool Karaoke) también fue de los mejores momentos de la noche.

Una cosa está clara. Da igual el formato o el recorrido de la entrevista, 'Aitana War' es todo un éxito de masas se mire por donde se mire. ¡Enhorabuena chicas!

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?