"Las cosas ahora son bastante diferentes"

Aitana (OT 2017) se confiesa: así le afecta el éxito a su relación con Vicente

Su paso por 'Operación triunfo' ha supuesto un cambio de 180 grados en su vida. Por otra parte, Ana Guerra defiende a su novio que ha sido tildado de machista

Aitana OT Cepeda OT Ana Guerra OT
1 / 5

1 / 5

DL u399037 002. Juntos sobre ruedas

2 / 5

DL u399037 015. Cambio de vida

3 / 5

DL u399037 021. En defensa de su novio

4 / 5

DL u399037 010. Hermético

Más Sobre...

OT Operación Triunfo Parejas famosos Cantantes famosos

Actualizado a

De la noche a la mañana, se convirtieron en los personajes más famosos y queridos de España gracias a 'OT 2017'. Tanto que no necesitan apellido, como si fueran los hijos perfectos, los hermanos del alma o los amigos de toda la vida. Alfred, Cepeda, Aitana y Ana War se hacen querer aunque lo que les rodea ahora mismo en seguridad, en responsables de comunicación y en asesores de imagen sea de una magnitud parecida e incluso mayor a la que pueda tener un artista con 20 años de carrera o una estrella internacional tipo Beyoncé o Madonna. Una marca de coches les acaba de contratar junto a Miriam, Roi y Agoney como imagen de uno de sus modelos. Incluso, aunque a Aitana se le resiste el carnet de conducir –acaba de cumplir 18 añitos- , ya tienen su cochecito.

La joven 'triunfita' anuncia que el videoclip de "Lo malo" saldrá a principios de abril y que, probablemente deje su Barcelona natal por Madrid. ¿Sí? “Sí, me gustaría porque todo está pasando aquí…”. ¿Y entonces, Vicente? “Ya… No sé cómo lo haremos. Es que no sé siquiera cómo lo voy a hacer yo”. Porque Aitana no esperaba quizás que su intervención en un programa como OT le trastocara tanto la vida… “No lo creí… pero las cosas ahora son bastante diferentes… A Vicente lo veo bastante poco. Todo es guay, pero la vida es diferente”, declara la cantante de “Arde” que es incapaz de quejarse aunque no le quede un minuto para sí misma. Para descansar de tanta frenesí, en Semana Santa, se va con Raoul a Londres, que dice que, ahora, es su mejor amigo y además, son vecinos.

Relacionado con esta noticia

A vueltas con 'Aiteda', la primera impresión del que se dedica a este tipo de información es que entre Cepeda y Aitana había algo. Y de todo el país en realidad que, al primer dueto juntos, ya hablaba en las redes con un chorreo que ni las cataratas del Niágara de pareja a la vista. Pero cuando salieron de la Academia, todo se enfrió. O que la relación se hizo más accidentada. No es de extrañar que el gallego confiese que la “echa de menos ”. Pero los comentarios sobre esa supuesta relación, asegura, no los lleva mal. Ahora, ¿el que la sigue la consigue? “No voy a contestar a eso, forma parte de mi vida privada. Pero gracias por preguntar”. Entonces, ¿su relación con Vicente, novio de Aitana, es buena? “Ehhhhhh…. También forma parte de mi vida privada. Gracias por preguntar”. Aha.

La otra mitad de Aitana, Ana War, también está felicísima con todo lo que le está reportando “Lo malo” a nivel personal y profesional. Sin embargo, el tema candente que la ha salpicado tiene que ver con su chico, Jadel, que ha sido tildado de machista por su video titulado “Elegantes”. El artista ha calificado estas criticas de bullying, y Mimi, compañera de su chica en OT, tuvo incluso que salir en su defensa. “¿Qué te voy a decir de Jadel? Que las redes son muy cabronas (risas). A mí, el tema de Jadel me parece maravilloso, me lo pongo y no paro de bailar. Y no me parece para nada machista. Animo a todo aquel que lo dice a que vuelva a escuchar la canción, que a mí me parece maravillosa”, dijo Ana War apostando por la libertad.

Luis Nemolato

@LuisNemolato

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?