Ainhoa Arteta ha vivido una época de su vida muy complicada y ha estado a punto de morir a consecuencia de una sepsis por un cólico nefrítico que se le complicó. La soprano no reaccionaba a ningún antibiótico y le salvó la penicilina, a pesar de que es alérgica: "Me indujeron el coma durante 4 ó 5 días. Me salvé por los pelos, intentaron todo tipo de antibióticos pero, al ser cantante y tomarlos mucho, mi cuerpo había generado resistencia y además soy alérgica a la penicilina. Los médicos dijeron que tenían que ponérmela, si no me ponían nada moría pero también me podía dar una alergia a la penicilina, pero no les quedaba otra", confesó en 'El Hormiguero'. Sin embargo, y a pesar de sus problemas de movilidad y de los dedos que le tuvieron que amputar, Ainhoa ha resurgido de sus cenizas como el ave Fénix y la última imagen que ha compartido a través de sus redes sociales de lo más significativa.

Artículo recomendado

Ainhoa Arteta celebra el primer año de su "nueva vida" rodeada de sus hijos

Ainhoa Arteta celebra el primer año de su "nueva vida" rodeada de sus hijos

Tal y como ella ha dejado claro en numerosas ocasiones, la vida le ha dado una segunda oportunidad y ha querido exprimir al máximo su verano rodeado de su círculo más íntimo de amistades y su familia. Además, el último posado de Ainhoa Arteta en bañador evidencia que la recuperación es real y no puede estar más encantada con los avances y el rumbo que le ha dado a su vida.

"Termino el verano desde un velero unos días me escapé para relajarme y meditar, solo pensar que hace un año no podía ni caminar. La verdad es que hay veces que no vemos con perspectiva lo que hemos mejorado porque siempre queremos más. Pues nada aquí estoy un año después con muchas y muy importantes lecciones aprendidas y con ganas de compartir mi vida con mis seres más queridos", ha escrito a Ainhoa Arteta en su perfil oficial de Instagram confirmando que los problemas de salud a los que ha hecho frente se han esfumado y es una persona completamente nueva.

ainhoa arteta

Ainhoa Arteta encantada con el giro que ha dado su vida.

Instagram @ainhoarteta

Artículo recomendado

Matías Urrea, ex de Ainhoa Arteta, de cena romántica con la periodista Marta Jaumandreu

Matías Urrea, ex de Ainhoa Arteta, de cena romántica con la periodista Marta Jaumandreu

Esta imagen es de lo más reveladora y la prueba que confirma que Ainhoa atraviesa su mejor momento tras haber vivido una auténtica pesadilla. Su familia se ha convertido en su mayor refugio y sus hijos su pilar más importante y el motivo que le ha empujado a seguir hacia delante.