"Mi primer año de nueva vida", escribe Ainhoa Arteta en redes sociales haciendo referencia al trágico episodio que sufrió el verano pasado cuando tuvo que ser ingresada en la UCI a causa de una sepsis que casi acaba con su vida y por la que tuvieron que amputarla varios dedos. Ahora, completamente recuperada, la soprano no olvida el día que volvió a nacer y ha querido celebrarlo desde uno de sus refugios: Ibiza y junto a las personas más importantes de su vida. Ainhoa está disfrutando de unos días vacaciones junto a sus hijos en la isla pitiusa y ha aprovechado la ocasión para visitar el peñón de Es Vedrà.

Artículo recomendado

La dura confesión de Ainhoa Arteta sobre su hija, Sara Croft: "Nunca me ha reprochado nada"

La dura confesión de Ainhoa Arteta sobre su hija, Sara Croft: "Nunca me ha reprochado nada"

"Mi alma. La que volvió hace un año a incorporarse en este mismo cuerpo con heridas de guerra pero para dar mucha MÁS todavía. ¡Con mis dos hijos!", escribe Ainhoa junto a una batería de imágenes en las que se ve como la magia de ese famoso islote al atardecer ha cargado de energía a la artista, ataviada con un veraniego vestido de crochet. Ainhoa ha concluido su mensaje dejando muy claro el papel fundamental que tienen tanto Sarah Croft como Iker Garmendia en su vida: "Mi carrocería resistirá con estos dos magníficos motores jóvenes, nuevos. Nos ayudaremos los tres con la experiencia y el ímpetu de aprender y ver cada día algo nuevo para volar más alto y más firme que NUNCA!".

Ainhoa Arteta

Ainhoa Arteta disfruta de una escapada a Ibiza junto a sus hijos

Instagram @ainhoarteta

Ainhoa tampoco se ha querido olvidar de sus amigos, compañeros y todos esos sanitarios que le ayudaron a seguir adelante: "Gracias a ellos soy un bimotor recuperado y feliz de estar disfrutando cada día, cada momento por todos vosotros". La publicación enseguida recibía infinidad de likes y comentarios cargados de cariño.

La vida de Ainhoa Arteta daba un giro de 180º y es que a ese bache de salud se sumaba la ruptura de su matrimonio con Matías Urrea tras dos años de matrimonio, una separación mediática que terminó con el director de comunicación cargando contra ella.