Mientras Ainhoa Arteta se desnudaba emocionalmente junto a Bertín Osborne en 'Mi casa es la tuya', su exmarido, el capitán de corbeta Matías Urrea, era sorprendido con una supuesta nueva pareja, también conocida, la periodista de TVE Marta Jaumandreu. El programa 'Socialité' emitió unas imágenes en las que se veía a esta hipotética nueva pareja cenando en un restaurante en actitud bastante cariñosa.

Artículo recomendado

Ainhoa Arteta comunica a Bertín Osborne su decisión sobre su vida tras estar a punto de morir

Ainhoa Arteta comunica a Bertín Osborne su decisión sobre su vida tras estar a punto de morir

La cita se produjo en un restaurante de lujo del centro de Madrid. Según un testigo, los dos hablaban mucho, como suele suceder en las primeras citas, y se les veía muy cómplices y entusiasmados el uno con el otro. El testigo, incluso, explicó que Marta Jaumandreu se atrevió a darle un beso y que, al terminar la cena, se marcharon juntos del restaurante. Marta Jaumandreu tiene 50 años y actualmente presenta el informativo territorial de TVE en la comunidad de Madrid.

Matías Urrea, de 47 años, se separó de la soprano Ainhoa Arteta en septiembre del año pasado. Ainhoa declaró en febrero que "la cosa se torció cuando le pedí un tiempo". La cantante llevaba varios meses padeciendo diversos –y serios– problemas de salud que la mantuvieron alejada de los escenarios, pero su matrimonio con Matías Urrea no funcionaba como ellos hubieran deseado. Urrea estuvo a punto de sentarse en un 'Deluxe', pero su entrevista fue cancelada en el último momento.

Según el militar, Ainhoa es una "diva" a la que le gusta "derrochar". En la entrevista previa que hizo para ese programa y de la cual se extrajeron algunos adelantos para promocionarla, Urrea afirmó: "Me he volcado en lo personal, en lo profesional, atendiéndote a ti, yendo a la compra… Si hasta le he tenido que planchar el vestido en el camerino. Al presentarme a veces era su marido, a veces era quien fuera y a veces era ‘mi pareja actual’. Hasta que un día le dije: ‘Si no soy tu marido no soy tu marido, pero este vaivén de tontería ahórratelo porque tú quedas mal y a mí me dejas en ridículo".

Matías Urrea y Ainhoa Arteta

Matías Urrea y Ainhoa Arteta durante su luna de miel en Maldivas, en julio de 2019.

Instagram @matias_urrea_c