Cosechando momentazos

Aída Nízar provoca una reacción impagable en los concursantes de 'Gran Hermano Italia'

La concursante no está pasando precisamente desapercibida en el reality y sus compañeros alucinan con ella

Actualizado a

1 /7

1 / 7

2 / 7

3 / 7

4 / 7

5 / 7

6 / 7

Lo de Aída no tiene nombre. Ni nombre ni explicación. Allá donde va, arrasa... aunque no precisamente para bien. En España quizá se nos ha pasado un poco el efecto sorpresa de esta eterna concursante de 'realities', pero fuera de nuestras fronteras hay todavía mucha gente que no la conoce y que alucina en cuanto intercambian un par de palabras.

Precisamente esto es lo que les está pasando a los concursantes de 'Gran Hermano Italia' (y seguro que a los espectadores), el último concurso al que Aída ha decidido entrar a participar. Apenas ha dado tiempo a que la conozcan, pero solo con sus presentaciones ha llamado ya la atención de la mayoría de sus compañeros.

Relacionado con esta noticia

Y si no que se lo digan a Tarzan, uno de los primeros concursantes que tuvo el placer de conocerla en persona y que tardó minuto y medio en quedarse de pasta de boniato. Exactamente lo que tardó en decirle "Encantado" y en escuchar la respuesta de Aída, un rotundo "lo sé" que lo dejó sin palabras por unos segundos antes de comentar en voz alta: "Qué extraño..."

Tras esta primera toma de contacto, Aída Nizar entró a la casa, donde la esperaban el resto de concursantes, con los brazos abiertos, corriendo y gritando "¡Hola! ¡Soy la mujer que adora su vida!". Uno de los concursantes que tenía más cerca la abrazó en seguida (veremos si lo sigue haciendo en unas semanas), pero las caras de los demás eran impagables: se quedaron más que alucinados con esta aparición. ¡Y no saben que esto solo acaba de empezar!

Donde ya la conocen más es en el plató del programa, ya que ven también sus sesiones de confesionario y han llegado a conocer algo más su curiosa psique. De hecho, Aída ya ha tenido una discusión con el presentador y decidió hacerle un "regalo" para hacer las paces. Una manta bastante fea que el presentador rechazó en directo ante la sorpresa de todos los presentes. Sorpresa por la manta, no por el rechazo. Todo apunta a que nuestra veterana concursante va a dar mucho juego en el país transalpino.

Más Sobre...

Aída Nizar Gran Hermano

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?