Hiriente ataque

Aída Nízar dedica un duro mensaje a Amaia Montero

La colaboradora ha arremetido contra su aspecto físico

Aída Nizar
1 / 6

1 / 6

amaia montero. El aspecto de Amaia Montero ha desatado multitud de comentarios

2 / 6

amaia montero 1. Actuación en los Premios Dial

3 / 6

Aída Nízar dedica el mensaje más cruel a Amaia Montero. Duras palabras

4 / 6

Aída Nízar dedica el mensaje más cruel a Amaia Montero. Aída es coach

5 / 6

Aida nizar. Tiene a Marco Ferri entre ceja y ceja

Más Sobre...

Redes sociales famosos

Actualizado a

Aída Nízar ha lanzado un durísimo ataque a Amaia Montero en redes por su físico… Pero sin nombrarla.

La exgranhermana ha hecho un hueco en su vida no para denunciar una injusticia social o para ayudar a hacer del mundo un lugar mejor. No. Ha decidido emplear su tiempo en opinar acerca de la apariencia física de otra mujer. Con la de cosas interesantes que hay que hacer a diario, tal y como ella no se cansa de manifestar...

Relacionado con esta noticia

La mujer que proclama adorar su vida, que tiene un ‘lifestyle’ glorioso, a la que le sucede éxito tras éxito ¡que es coach motivacional! escribe un mensaje tan propio de trolls o haters.

En la web de Aída Nízar, en la que se la puede contratar como conferenciante motivacional, la vallisoletana asegura que, a través de sus palabras te dotará de “las herramientas necesarias para que tu mente se llene de seguridad”, “el individuo no nace siendo seguro, aprendemos a ser seguros y Aída Nizar te enseña cómo”. ¡Suena de maravilla!

A continuación reproducimos las palabras que la amiga de Fresita dedica a la cantante: “QUÉ LÁSTIMA DE ROSTRO!!!! ¿PERO QUÉ LE HAN HECHO????... Este es el horroroso resultado de ponerse en manos de QUIENES NO SON PROFESIONALES!!! Y utilizan la cirugía para deformar ... OS ASEGURO QUE LA CIRUGÍA DEBE EMBELLECERNOS, LOS TRATAMIENTOS AMBICIONAN ENSALZAR NUESTRA BELLEZA... por favor POR ESO OS PIDO QUE os pongáis SIEMPRE EN MANOS DE PROFESIONALES”. Ojo, qué igual con estas palabras quería motivar a Amaia Montero y muy probablemente no se ha entendido.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?