El programa ‘Socialité’ de Telecinco denunció públicamente una grave imprudencia de tráfico que Aída Nízar protagonizó y que mostró a través de Instagram. La exconcursante de ‘Gran Hermano’ había compartido unas imágenes en la red social en las que aparecía conduciendo con el cinturón de seguridad mal puesto. Aída, además, sujetaba ella misma el teléfono móvil mientras conducía y cogía el volante solo con una mano.

Artículo relacionado

El hecho de que ‘Socialité’ se hiciera eco de la gran imprudencia de Aída Nízar no hizo ninguna gracia a la polémica exconcursante de ‘Gran Hermano’. Lejos de reconocer su error, arremetió duramente contra la presentadora del programa: "Este mensaje va para la mediocre, para la que desea ser Aída, para esa llamada María Rapiño. 'Socialité', ¿tanto os jode hablar de los éxitos de Aída que tenéis que inventar sobre mí…?“

Aída Nízar arremetió contra María Patiño en un vídeo en el que volvía a cometer imprudencias. Lo hacía conduciendo mientras apartaba la vista de la carretera para mirar a cámara e incluso despegando ambas manos del volante. “Yo soy así y así seguiré. Auténtica y verdadera, no como tú, Patiño”, le decía la exconcursante de ‘Gran Hermano’ a la presentadora de ‘Socialité’.

El duro ataque verbal de Aída Nízar contra María Patiño no quedó ahí. "Me tienes hasta la verga, como se diría en mi maravillosa Latinoamérica. Porque eres envidiosa, eres mala compañera, una frustrada, mala gente, porque siempre te alegras de aquello que inventas”, dijo la exconcursante de ‘Gran Hermano’ desde su Instagram mostrando una malísima actitud descalificando a la presentadora.