Las relaciones en el seno de Cantora están más tensas que nunca. La guerra entre Isabel Pantoja y Kiko Rivera se ha ido extendiendo, poco a poco, al resto de miembros de la familia. Si Isa Pantoja ya tuvo sus dificultades a la hora de acceder a Cantora para hablar con su madre, parece que peor se lo ha encontrado Bernardo Pantoja. Belén Esteban era la encargada, por indicaciones de Kiko Rivera, de desvelar lo que había ocurrido en la última visita del hermano de Isabel Pantoja a Cantora para ver a su madre…

Artículo relacionado

Belén Esteban es una de las invitadas que van a estar junto a Kiko Rivera en su programa de Twitch. La colaboradora y el DJ se reencontrarán tras su último desencuentro a raíz de las diferencias que mantiene Kiko con su madre. Una entrevista que, por el momento, ha servido para que sea Belén la encargada de trasladar un hecho que ha dejado a Kiko muy tocado. Se trata de lo que habría ocurrido en la visita de Bernardo Pantoja a Cantora para poder ver a su madre.

Según contó Belén Esteban en ‘Sálvame’, el hermano de Isabel Pantoja aprovechó la visita de un amigo en común con la cantante para trasladarse hasta el domicilio con intención de ver a su madre, doña Ana. “Llegan a Cantora. Y allí hay dos puertas, entran por una y cuando llegan arriba, No hay nadie”, explicaba ayer Belén en el programa. “Detrás de la puerta se oye a Agustín Pantoja diciendo que no le iba a abrir la puerta a ninguno de los dos. Bernardo dice ‘ábreme, que quiero ver a mamá’”.

Belén Esteban

Belén Esteban comenta en 'Sálvame' una información que le ha trasmitido Kiko Rivera

Telecinco

Tal y como explicó la colaboradora, Bernardo y su amigo dieron media vuelta, se marcharon de la finca e inmediatamente llamaron a Kiko Rivera para explicarle lo ocurrido. El hijo de la tonadillera, muy enfadado por el trato que Agustín habría dispensado a su hermano, no daba crédito. No solo por el hecho en sí, sino, además, por tratarse de su propia casa, ya que Kiko es propietario, por el momento, de la mitad de Cantora.

Ni Anabel Pantoja, ni el entorno de la tonadillera se ha pronunciado acerca de esta visita de Bernardo.