Desde que se separara de Antonio David Flores hace un año, Olga Moreno ha repetido en infinidad de ocasiones que no tenía ganas de enamorarse. Sin embargo, distintas informaciones apuntan a que la ganadora de 'Supervivientes 2021' estaría de nuevo ilusionada con Agustín Etienne, su representante y apoyo incondicional en los últimos meses. Además del paparazzi Sergio Garrido que habló directamente con la protagonista, son varios los colaboradores que este martes confirmaban el romance.

Artículo recomendado

Las pistas que confirmarían el romance entre Olga Moreno y Agustín Etienne desde hace meses

Las pistas que confirmarían el romance entre Olga Moreno y Agustín Etienne desde hace meses

Belén Esteban revelaba que a ella le llegó la información por parte un grupo de amigas de Olga Moreno mientras que Kiko Matamoros iba más allá y reconocía que él es conocedor de estos rumores desde el pasado mes de abril, antes de que él iniciara su aventura en 'Supervivientes'.

Esta no es la primera vez que Agustín Etienne mantiene un romance con una mujer famosa. De hecho, su nombre empezó a ocupar titulares cuando comenzó una relación con Arancha de Benito allá por 2015. El representante y la exmujer de Guti estuvieron más de seis años juntos hasta que en octubre de 2021 confirmaron su ruptura de mutuo acuerdo. Desde entonces, no han hecho más que dedicarse buenas palabras cada vez que han tenido la oportunidad.

La empresaria, que actualmente vive feliz junto a su nuevo novio, ha preferido no hablar de la nueva ilusión de su ex. Quién sí se ha mojado ha sido su hija, Zayra Gutiérrez. La joven respondía a una llamada de 'Sálvame' y se limitó a desearle lo mejor al que fuera pareja de su madre: "Espero que sea feliz, le quiero mucho", manifestaba dejando entrever el cariño que todavía le guarda.

Agustín Etienne, ajeno al revuelo causado

Agustín Etienne lleva más de dos décadas trabajando en los medios de comunicación. Fue representante de Belén Esteban, un vínculo profesional que se rompía por una serie de malentendidos: "Había cosas que no me gustaban y cosas que yo veía que no me gustaban", exponía sin querer entrar en detalles. A pesar de estas diferencias, la colaboradora le guarda un enorme cariño: "Es buena persona, pero creo que la fama le deslumbró". Actualmente, conduce la vida mediática de otras caras conocidas como Rocío Flores, Gloria Camila o Jorge Pérez, entre otros.

El representante conoce muy bien los tiempos y lejos de salir a confirmar o desmentir la noticia siguió adelante con sus compromisos profesionales. Solo el tiempo dirá si lo suyo sigue adelante o, por el contrario, se queda en un bonito affaire de verano.