'Toñomanía'

Belén Esteban, radiante de felicidad en su fiesta de la victoria

La colaboradora de 'Salvame' no ha defraudado y ha aparecido pletórica y de la mano de su pareja, Miguel Marcos

Actualizado a

1 /15

1 / 15

2 / 15

3 / 15

4 / 15

5 / 15

6 / 15

7 / 15

8 / 15

9 / 15

10 / 15

11 / 15

12 / 15

13 / 15

14 / 15

Belén Esteban ha cumplido su palabra. La fiesta que ha organizado para celebrar su victoria judicial contra Toño Sanchís (que ha durado unos dos años aproximadamente y a la que aún le queda recorrido por la vía penal) ha sido todo un éxito. Bautizada como 'Toñomanía' y celebrada en la sala Teatro Kapital de Madrid, este fiestón ha estado plagadito de famosos. Normal, con semejante anfitriona nadie ha querido faltar.

Relacionado con esta noticia

Y el que ha faltado lo ha hecho por motivos de fuerza mayor. En el caso de Ana Rosa Quintana, la presentadora ya informó a Belén de que una fiesta entre semana y por la noche ya no entra en sus planes porque " yo ya no puedo trasnochar, porque si no, al día siguiente, no puedo levantarme. Me levanto a las cinco de la mañana y de empalmada no voy a venir". Te entendemos perfectamente, querida. Si a nosotros nos cuesta ponernos delante del ordenador habiendo dormido menos de ocho horas, ponerse frente a una cámara y mantener los párpados abiertos debe ser un reto mayor que el de acudir como invitado a 'Planeta Calleja'.

En tu fiesta NO me colé

Pero también ha habido sonadas ausencias que han sido motivadas por la propia Belén. Como anfitriona que es, ella misma ha decidido a quién no invitar a su fiesta, que para eso es suya y reparte las invitaciones a quién quiere. ¡Faltaría más!

Así pues no hemos visto ni a María Lapiedra, ni a Kiko Matamoros (con el que ha tenido unas broncas bastante potentes), ni a Rosa Benito (mira tú con lo que bien que se llevaban hace un tiempo) ni a Raquel Bollo. Eso sí, a esta última, Belén no la invitó porque al vivir en Sevilla, pensó que tal vez era más un contratiempo económico que otra cosa.

Más Sobre...

Belén Esteban Sálvame

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?