Arantxa de Benito y Agustín Etienne han puesto fin a su historia de amor. La pareja rompía hace un mes después de seis años juntos. La suya ha sido hasta la fecha una unión envidiable y, cada evento en el que aparecían juntos, desprendían complicidad y compenetración. Una situación que, por las duras palabras que ha compartido el manager de Belén Esteban en sus redes, parece que no va a volver a repetirse más.

La ruptura no tiene pinta de ir a desarrollarse en términos civilizados entre Arantxa y Agustín. La presentadora y el exsocio de Toño Sanchís dejaban de aparecer en sus respectivos perfiles de redes sociales. Sin embargo, si existe un detalle que señala que De Benito ha pasado página es que ya ha encontrado un 'recambio' amoroso en su corazón.

Artículo relacionado

Tal como publicaba en exclusiva Lecturas, la presentadora está concentrada en pasar página y ya presume de nuevo amor. Arantxa se deja ver muy bien acompañada de un atractivo hombre, y no se esconden a la hora de dedicarse besos y atenciones en público.

Todo este escenario parece que ha propiciado la indirecta airada de Etienne, en la que ha utilizado el amor de su perro Dylan con el fin de su relación. Sobreimpreso en unos vídeos donde se le ve compartiendo juegos con su mascota, Agustín ha escrito: "Conoces a las personas como salen de tu vida. No he podido llevarme lo que es mío, ¡pero me llevo tu amor incondicional! La tranquilidad pesa menos". Un 'dardazo' velado del que se desprende va dirigido a Arantxa y que sugiere que el representante se ha llevado una agria sorpresa en el final de su historia de amor. ¿Será este el inicio de una guerra de reproches? ¿Cómo reaccionará la presentadora?