grandes ausencias

La agridulce boda de José Ortega Cano

En sus primeras declaraciones tras la celebración de su boda con Ana María Aldón, el torero ha mostrado su tristeza por la ausencia de su hijo José Fernando

José Ortega Cano
1 / 6

1 / 6

ortega cano boda viva la vida. Ortega Cano, de novio

2 / 6

ortega cano boda viva la vida. Dos vestidos de novia

3 / 6

ortega cano boda viva la vida. José Fernando, el gran ausente

4 / 6

ortega cano boda viva la vida. El invitado sorpresa

5 / 6

ortega cano boda viva la vida. Muy a gusto

Más Sobre...

Bodas famosos

30 de septiembre de 2018, 20:06 | Actualizado a

La boda de José Ortega Cano y Rosa María Aldón está dando mucho que hablar sobre todo por la presencia de algunos invitados y por la ausencia de otros. Si la aparición por sorpresa de Antonio David Flores ha dejado descolocado a más de uno, el que el hijo mayor del torero, José Fernando haya faltado a tan importante cita ha suscitado muchas especulaciones. Para cortarlas de un plumazo, Ortega ha querido compartir con todos los medios allí congregados las razones que han impedido a José Fernando estar en un momento tan especial.

Relacionado con esta noticia

Ya conocemos muchos detalles de la celebración de la boda de José Ortega Cano y Ana María Aldón. Algunos de ellos son bastante importantes y es que gracias a 'Viva la vida' hemos podido saber cómo era el primer vestido que ha lucido la novia durante la ceremonia religiosa. Según han comentado en el programa se trata de un diseño que ha hecho ella misma, es beige, con escote asimétrico y tiene unas florecitas en el hombro a juego con las que lleva en el pelo.

También sabemos que lucirá un segundo vestido y que será rosa y de estilo flamenco. El torero también va a sorprender a los invitados con dos modelitos diferentes. Una de las corbatas que ha lucido va a juego con la de su hijo pequeño, José María, que según ha contado está "en una nube".

Ortega Cano ha querido compartir con la prensa allí congregada los motivos de la ausencia de su hijo José Fernando en un día tan importante para la familia. "Estoy triste porque no está José Fernando. Tenía una cosa de antes, una cosa del juzgado y se ha tenido que quedar en el centro en el que está".

Sin embargo, no ha querido comentar nada de la presencia en el enlace de Antonio David Flores, su (casi) exyerno que acudía ya a la hora del convite con su pareja, Olga, su hijo David y la hija de ambos. Su hija mayor, Rocío, ha llegado minutos antes junto a su tía Gloria Camila.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?