Agoney ('OT 2017') confirma su relación con Raoul durante el programa, pero él lo desmiente: "Aquí mi historia"

Agoney y Raoul han protagonizado un enfrentamiento en redes sociales después de que el canario anunciara recientemente que sí fueron pareja durante el programa

Rebe avatar
Rebeca Alonso

Redactora digital de Lecturas

Raoul y Agoney

Raoul y Agoney se besan sobre el escenario de 'Operación Triunfo'

RTVE

Aitana y Cepeda o Amaia y Alfred no fueron las únicas parejas de 'Operación Triunfo 2017'. ¡Ragoney fue real!, al menos es eso lo que ha confirmado el propio Agoney (27 años) en un reciente vídeo en redes sociales donde ha confesado a sus seguidores que no les permitían besarse en la academia. "No me dejaban besarme con Raoul, que era mi novio entonces", decía el canario con naturalidad sin ser consciente del revuelo que se iba a formar. Estas declaraciones no han sido tomadas de buen agrado por el otro de los protagonistas quien ha negado la mayor.

Artículo recomendado

"Agoney y yo NO éramos pareja", escribía Raoul (25 años) con rotundidad en un chat en Telegram desmintiendo a su compañero, un mensaje que eliminaba solo unos minutos después. Además, el cantante catalán aprovechó para aclarar el por qué se besaron tras su interpretación de la canción 'Manos vacías' sobre el escenario de 'Operación Triunfo', un momentazo histórico que fue aplaudido por todos. "El beso se me aconsejó darlo porque, cito textualmente: 'estás a una altura de programa que te juegas mucho y tu canción es muy plana y no te luces'", contaba destapando los 'trapos sucios' del talent. "Fue TVE la que nos pidió que no nos morreásemos, sino que nos besáramos elegantemente. Aquí mi historia", sentenciaba.

Raoul y Agoney

Raoul y Agoney se besan sobre el escenario de 'Operación Triunfo'

RTVE

Durante los meses que compartieron aventura en la academia, su conexión y buen rollo no pasó desapercibido para sus fans, quienes soñaban con que su historia de amor fuera real. Sin embargo, todo quedó en el aire cuando por aquel entonces ambos negaron que hubiera más que una bonita amistad entre ellos. ¿Cuál es la verdad?

Agoney se postula como candidato para Eurovisión 2023

Después de su paso por 'Operación Triunfo' y 'Tu cara me suena', Agoney prueba suerte en el Benidorm Fest con el tema 'Quiero Arder' con el único objetivo de representar a España en la próxima edición de Eurovisión. "Estoy feliz de venir a este festival con una canción que me representa de verdad, que he creado y que necesitaba hacer (...) Quería algo auténtico, que voy a ver dentro de 40 años y me voy a sentir orgulloso", confesaba recientemente en una entrevista a Europa Press.

Loading...