Diego Matamoros ha rehecho, por fin, su vida. El hijo del colaborador de 'Sálvame' vuelve a creer en el amor y lo hace de la mano de Carla Barber. Tras su traumática ruptura con Estela Grande y tras haber superado solo el coronavirus, los exsupervivientes han sido pillados comiéndose a besos en una reconocida terraza de la capital. Los gestos de cariño y las miradas no han dejado de suceder en toda la velada, tanto es así que Diego no ha dudado en confirmar esta nueva ilusión a través de sus redes sociales: "La vida te sorprende", ha escrito en su perfil oficial de Instagram junto a una imagen con la doctora que no deja lugar a dudas.

Tras el momentazo que han protagonizado en público, y sin cortarse ni un pelo, el hijo de Marian Flores ha reaccionado tras ser pillado con la modelo.

Artículo relacionado

Muchas son las pistas que han ido llegando durante los últimos días y parece que el nexo de unión de esta pareja es, nada más y nada menos que Laura Matamoros. La influencer (y también exconcursante de 'Supervivientes') podría haber hecho de celestina ya que es muy amiga de Carla y, por supuesto, quiere apoyar en todo lo que pueda a su hermano.

Los últimos meses de Diego han sido un tanto convulsos. Hace apenas unas semanas confesó que su separación de la exparticipante de 'GH VIP 7' le había sentado como "un hostión de realidad muy gordo" y le hubiera gustado "que las cosas hubiesen sido de otra manera"... Pero Carla le ha devuelto la sonrisa y parece que este noviazgo va viento en popa a toda vela.

Diego Matamoros y Carla Barber
Gtres

Carla, por su parte, se divorció hace un año del doctor Esquivel y desde ese preciso momento se centró únicamente en su trabajo: es médico y posee una clínica de estética.

Si quieres saber cuáles han sido las primeras palabras de Diego tras oficializar su romance, ¡dale al play!