¿Quién dijo crisis?

Agatha Ruiz de la Prada y Luis Miguel, felices, cenan en familia con Cósima y Tristán

Aunque Agatha Ruiz de la Prada había desmentido en varias ocasiones que seguía saliendo con el empresario del reciclaje, hasta ahora no se les había visto en familia.

Ágatha Ruiz de la Prada
1 / 7

1 / 7

agatha-ruiz-prada-jose-luis. Lo que ha unido el hombre, que lo una más la comida

2 / 7

agatha-ruiz-prada-luis-miguel-cosima-tristan. En familia

3 / 7

agatha-ruiz-prada. Así desmienten los rumores

4 / 7

agatha. Miradas cómplices

5 / 7

cosima-tristan-ramirez. Son una piña

6 / 7

agatha-ruiz-prada-ramoncin-sandra-ibarra. Rodeados de amigos

Actualizado a

Y cuando parecía que la relación entre Agatha Ruiz de la Prada y Luis Miguel hacía aguas, la pareja cena en familia y desmiente los rumores de ruptura de un plumazo. Felices y muy sonrientes, acudieron a un evento donde estuvieron acompañados por Cósima y Tristán Ramírez, los hijos de la diseñadora junto a Pedro J. Ramírez.

Relacionado con esta noticia

Aunque Agatha Ruiz de la Prada había desmentido en varias ocasiones que seguía saliendo con el empresario del reciclaje, hasta ahora no se les había visto en familia. Ha sido al estreno mundial del nuevo espectáculo de Eduardo Guerrero ‘Onírico’ en el Corral de la Morería en Madrid el que les ha unido. ¡Y de qué manera!

No pasaron juntos como de costumbre, pero después, durante la cena, no dejaron de dedicarse miradas de complicidad y sonrisas que demuestran que su relación va a las mil maravillas y que todo lo que se ha hablado en los últimos meses son rumores.

Luis Miguel está totalmente integrado en su familia a juzgar por la buena sintonía con los hijos de la diseñadora. Agatha Ruiz de la Prada, Luis Miguel Rodríguez y Cósima y Tristán brindaron y compartieron mesa.

En este evento también coincidieron con otras caras conocidas, como Beatriz de Orleans, la modelo Sandra Ibarra, el cantante y colaborador de televisión Ramoncín, David García y el presentador Albert Castillón.

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?