Al poco de dar a luz

Adriana Abenia revela que estuvo a punto de divorciarse

La colaboradora ha hablado en una entrevista de cómo les ha cambiado la vida la llegada de la pequeña Luna

Actualizado a

1 /5

1 / 5

2 / 5

3 / 5

4 / 5

La maternidad es una experiencia única, mágica y maravillosa... que también tiene una cara menos amable y que suele mostrarse menos en público. Pero Adriana Abenia es una de esas madres que quiere compartir con el resto del mundo tanto lo bueno como lo malo de convertirse en mamá, y esta vez ha querido hacerlo a través de una entrevista concedida a Divinity.

La colaboradora de televisión ha explicado que la llegada de la pequeña Luna le ha cambiado, sin duda, la vida para bien... pero que también es una experiencia muy dura que hay que estar preparado para vivir. De hecho, ha llegado a afirmar que "Yo ya me planto, ya he experimentado lo que es ser madre".

Relacionado con esta noticia

Adriana, que compartió en las redes sociales la evolución de su embarazo y que actualmente hace lo mismo con su maternidad, ha asegurado en la entrevista que el primer mes después de dar a luz "fue como guantánamo". Una época muy complicada en la que incluso se llegó a resentir su relación con Sergio Abad, con quien comparte de su vida desde que tenía 15 años. "Yo decía 'me divorcio', porque estaba siendo difícil superar esos primeros días", ha confesado, sin pelos en la lengua.

Por suerte, parece que el bache ya pasó... pero eso no ha impedido que la colaboradora revelara que "Sergio se implicaba más al principio" y que su experiencia la ha llevado a opinar que "la baja de maternidad debería ser igual para el padre y para la madre".

Además, Adriana Abenia ha revelado que su cuerpo también ha sufrido con el embarazo a pesar de sus esfuerzos por estar en forma. Y es que la colaboradora se cuidó muchísimo desde el primer momento, pero "pese a todo me dio un trombo". En definitiva, que sigue asegurando que Luna es lo mejor que le ha pasado en la vida, pero también quiere dejar claro que no todo es un camino de rosas cuando una decide ser madre. ¡Natural y auténtica al cien por cien!

Más Sobre...

Adriana Abenia Madres famosas Rupturas de famosos Bebés Entrevistas a famosos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?