¡Estupendísima!

Adriana Abenia presume de cuerpazo dos meses después de dar a luz

La presentadora no ha dudado en mostrarnos su espectacular silueta en bikini

Adriana Abenia
1 / 7

1 / 7

Adriana Abenia. ¡Hola guapa!

2 / 7

Adriana Abenia en bikini. Cuerpazo posparto

3 / 7

Adriana Abenia en bikini1. Guapísima

4 / 7

Adriana Abenia en bikini4. Presumiendo de 'derrière'

5 / 7

Adriana Abenia en bikini3. Muy pendiente de sus fans

6 / 7

Adriana Abenia en bikini2. ¿Cómo está así de estupenda?

Más Sobre...

Biquini famosas Instagram de famosos

10 de septiembre de 2018, 21:13 | Actualizado a

Cuando nosotros volvemos a la oficina, Adriana Abenia está con su cuerpo serrano en la playa. ¡Mundo cruel! Exacto. Mientras otros hemos vuelto ya a la rutina, la presentadora está disfrutando de unos días de descanso en Ibiza y lo está haciendo ya como orgullosa mamá primeriza. Sí, queridos. Adriana, para los que no os habéis enterado todavía, dio a luz hace dos meses a una preciosa niña llamada Luna. Un hecho que no le ha impedido a Adriana presumir de escultural figura en bikini. ¡Menudo tipazo! Y lo mejor (o peor) de todo es que nos ha puesto los dientes largos al posar en una cala en la que, en esos momentos, parecía estar ella sola.

Relacionado con esta noticia

El look playero no ha podido gustarnos más. Bikini negro, gafas de sol y pañuelo anudado en la cabeza. ¡Ideal! Chica, es que ser madre no está reñido con el glamour y nosotros ya sabíamos que ella iba a ser una mamá muy estilosa. La instantánea, que enseguida ha recibido miles de 'likes', ha generado un debate alrededor de la figura de Adriana. Algunos se preguntan cómo puede ser que esté ya tan recuperada si hace apenas ocho semanas que dio a luz. Pues queridos y queridas, la clave está en el ejercicio, la vida sana, haberse cuidado también durante el embarazo... ¡Muchos factores influyen! ¿Por qué juzgar el cuerpo de una chica que acaba de ser mamá? Mejor dicho, ¿por qué juzgar ningún cuerpo?

Lo importante es que Adriana está viviendo sus primeras vacaciones como madre y nosotros la vemos, como diría Carmina Ordoñez, "divinamente". Además, estamos encantados con el hecho de que Adriana nos haga partícipes del crecimiento de la pequeña Luna con imágenes que nos dejan con la baba colgando todo el día. En serio, Adriana, tu niña es una auténtica monada.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?