En la recta final del embarazo

Adriana Abenia y Sergio Abad, besos bajo el sol de Ibiza, antes de convertirse en papás

La presentadora y su marido se han regalado una escapada romántica antes del nacimiento de su primera hija Luna

Adriana Abenia
1 / 12

1 / 12

Adriana Abenia y Sergio Abad 04. A punto de ser padres

2 / 12

Adriana Abenia y Sergio Abad 03. Escapada romántica

3 / 12

Adriana Abenia y Sergio Abad 01. Todo atenciones

4 / 12

Adriana Abenia y Sergio Abad 23. Protección contra el sol

5 / 12

Adriana Abenia y Sergio Abad 17. Momento divertido

6 / 12

Adriana Abenia y Sergio Abad 12. Muchas risas

7 / 12

Adriana Abenia y Sergio Abad 08. Presumiendo de 'barriguita'

8 / 12

Adriana Abenia. Con mucho estilo

9 / 12

Adriana Abenia y Sergio Abad 20. Enamorados

10 / 12

Adriana Abenia y Sergio Abad 07. Muy felices

11 / 12

Adriana Abenia y Sergio Abad 15. Un embarazo tranquilo

Más Sobre...

Famosas embarazadas Vacaciones de los famosos Parejas famosos Viajes de los famosos

22 de mayo de 2018, 16:05 | Actualizado a

Adriana Abenia se encuentra ya en la recta final de su embarazo. La presentadora y su marido, Sergio Abad, suman un nuevo miembro a su "equipo" dentro de nada y, en cuento llegue el verano, podrán verle por fin la carita a Luna, su primera hija. La pareja se ha regalado la que podría ser su última escapada de pareja antes de convertirse en papás. Y, como no podía ser de otra manera, han disfrutado de unos soleados días de ensueño en Ibiza. Unas minivacaciones en las que no han faltado los gestos llenos de cariño, los besos y las risas. Y es que las playas de la isla pitiusa invitan como ningún otro lugar al romanticismo.

Adriana y Sergio llevan juntos desde hace dieciocho años, pero conservan como el primer día su amor, que con la llegada de la pequeña Luna se multiplicará hasta el infinito. Los cuidados y las atenciones que le ha dedicado a dedicado en todo momento a la feliz embarazada nos ha derretido el corazón. Y Adriana, feliz como una perdiz mientras se dejaba mimar por el hombre de su vida. Abad no ha descuidado ni un detalle: crema solar y caricias en la tripita de su pareja, toda clase de mimos y, sobre todo, muchas risas, casi el alimento preferido de la simpática presentadora.

Relacionado con esta noticia

Asimismo, ha estado atento en todo lo que ha necesitado, como cuando han protagonizado una escena muy divertida cuando Abenia ha tenido que ponerse en pie. Si es que forman un equipo perfecto.

¡Y qué bien le sienta el embarazo a Adriana Abenia! La presentadora ha presumido de 'barriguita' luciendo un divertido biquini negro a topos blancos. En una de las imágenes que ha compartido desde Instagram, sus seguidores la han podido ver radiante con un original biquini de solo un tirante.

La pareja, que lleva casada desde 2015, anunciaba su futura paternidad en enero exultantes de alegría. "¡Hoy puedo deciros que estoy felizmente embarazada de un bebé que nacerá a principios de verano! ¡Sumamos uno (o una) al equipo! ¡¡¡Va a ser muy divertido!!!", publicaba Adriana.

Adriana Abenia y Sergio Abad 20

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?