De vuelta a casa

Adriana Abenia sale del hospital con Luna en brazos

El marido de la presentadora, Sergio Abad, también ha posado junto a su mujer y su hija

Adriana Abenia
1 / 5

1 / 5

Adriana Abenia 1. Familia feliz

2 / 5

Adriana Abenia 3. Tan guapa como siempre

3 / 5

Adriana Abenia 2. Todo amor y complicidad

4 / 5

Adriana Abenia 4. Muy feliz de volver a casa

Más Sobre...

Madres famosas Bebés

19 de julio de 2018, 19:34 | Actualizado a

Luna, la hija de Adriana Abenia y Sergio Abad, nació el pasado 17 de julio a las 17:45 horas y, dos días después, la presentadora ha podido salir del hospital con su hija en brazos para volver a casa. Y se vuelve no solo con Luna, sino con mucha felicidad y con un montón de regalos que le han hecho sus familiares y amigos durante estos primeros días de maternidad.

La presentadora, que ha salido del centro hospitalario Monte Príncipe, en Madrid, con un elegante vestido oscuro de botones que le sentaba fenomenal y realzaba su figura, se ha deshecho en sonrisas desde que ha puesto un pie en la calle y hasta que ha emprendido el camino a su hogar. Tanto ella como Sergio Abad destilaban felicidad y no dejaban de lanzarse miradas y sonrisas, además de compartir arrumacos y mimos hacia la pequeña Luna.

Relacionado con esta noticia

"Estoy aprendiendo a ser mamá", escribía Adriana Abenia en las redes sociales para anunciar su maternidad. A partir de ahora, el aprendizaje será constante y seguro que lo sigue compartiendo en las redes con todos nosotros. ¡Muchas felicidades, mami!

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?