Luna, la hija de Adriana Abenia y Sergio Abad, nació el pasado 17 de julio a las 17:45 horas y, dos días después, la presentadora ha podido salir del hospital con su hija en brazos para volver a casa. Y se vuelve no solo con Luna, sino con mucha felicidad y con un montón de regalos que le han hecho sus familiares y amigos durante estos primeros días de maternidad.

La presentadora, que ha salido del centro hospitalario Monte Príncipe, en Madrid, con un elegante vestido oscuro de botones que le sentaba fenomenal y realzaba su figura, se ha deshecho en sonrisas desde que ha puesto un pie en la calle y hasta que ha emprendido el camino a su hogar. Tanto ella como Sergio Abad destilaban felicidad y no dejaban de lanzarse miradas y sonrisas, además de compartir arrumacos y mimos hacia la pequeña Luna.

Artículo relacionado

"Estoy aprendiendo a ser mamá", escribía Adriana Abenia en las redes sociales para anunciar su maternidad. A partir de ahora, el aprendizaje será constante y seguro que lo sigue compartiendo en las redes con todos nosotros. ¡Muchas felicidades, mami!