Cuenta todo lo que pasó

Adara, muy dolida con su madre tras el plantón en ‘El tiempo del descuento’

La joven ha reconocido que le extrañó mucho ver que no había nadie de su familia en el plató cuando abandonó el concurso

Adara

Actualizado a

A pesar de estar 'pactada', la salida de Adara Molinero de 'El Tiempo del descuento' fue de lo más comentada y no solo por declarar su amor públicamente a Gianmarco sino porque no recibió ningún tipo de apoyo en plató por parte de su familia. Eso propició que esa misma noche la joven llegase a casa de su madre y se dijera que habían protagonizado una fuerte discusión.

Aunque hace unos días, la ganadora de GH VIP 7 dejaba muy claro cómo era la relación actual con su madre a quien quiere por encima de todo, al ser preguntada por Jorge Javier Vázquez durante la gala de este domingo quiso puntualizar que en ningún momento discutió con Helena.

Relacionado con esta noticia

Pero no se quedó ahí y la madrileña reconoció que al margen de esto le resultó llamativo y doloroso verse sola porque no se lo esperaba: "Me chocó y me dolió venir aquí la semana pasada y no ver a nadie, me dolió mucho", le reconocía al presentador. Tanto que se lo dijo a su madre aunque no en aquel preciso momento sino "hoy".

Adara y Helena

Sin embargo, Adara no le dio más importancia a lo sucedido y explicó que tanto ella como su madre son iguales: "Mi madre es muy como yo, es efusiva, es pasional, todo lo siente mucho" de ahí que tengan los conflictos típicos de madre e hija. Los planes más inmediatos de Adara serían solucionar "de mutuo acuerdo" lo relativo a su hijo y trasladarse a vivir cuanto antes a Madrid para estar cerca de los suyos.

Por el momento, no conocemos el pensamiento de Helena con respecto a la decisión firme de su hija de separarse de Hugo Sierra y apoyar hasta el final a Gianmarco, pero lo que nunca ha dejado de repetir es que la apoyará en todo lo que signifique que la joven sea feliz.

Más Sobre...

Adara Molinero El tiempo del descuento

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?