Lo deja muy claro

Adara desvela cómo es la actual relación con su madre

La joven ha compartido una conversación con Helena en la que no hay ni rastro de distanciamiento

Adara y Helena

Actualizado a

La salida de Adara Molinero de la casa de 'El Tiempo del descuento' ha sido de lo más comentada. Parece que la joven ya ha tomado una decisión definitiva y piensa coger las riendas de su vida sin escuchar comentarios malintencionados. Esa determinación pasa por confiar en sus sentimientos y esperar a Gianmarco Onestini a quien le declaró su amor durante su reencuentro: "No puedo controlarlo".

Parece que esta noticia no sentó del todo bien a Helena, y es que la madre de Adara no termina de creerse los sentimientos del italiano hacia su hija. Sea como fuere, ella siempre ha reconocido que aunque intenta aconsejar a su hija "luego ella siempre hace lo que quiere. Ya es mayorcita".

Relacionado con esta noticia

La llegada de Adara a Palma de Mallorca levantó infinidad de comentarios. La soledad en la que se vio a la concursante sorprendió tanto que se llegó a hablar de un distanciamiento entre madre e hija pero nada más lejos de la realidad.

Adara conversación

Este viernes, la ganadora de GH VIP 7 compartía una conversación con su madre a través de su perfil de Instagram donde dejaba claro que Helena sigue siendo su mayor apoyo. En la charla se podían leer comentarios tales como "Te quiero mucho", un detalle que zanjaba por completo ese supuesto distanciamiento del que se venía hablando en los últimos días.

Tampoco faltaron las recomendaciones propias de una madre: "Adara no te flipes esta noche", decía Helena haciendo referencia al bolo que la joven tenía en Barcelona esa misma noche. "Como me conoce mi madre", bromeaba ella misma.

Planes a corto plazo

Con sus sentimientos más claros que nunca. Los planes de Adara pasan por trasladarse a vivir a Madrid junto a su hijo. Aunque es un cambio que no puede hacer de manera drástica, su intención en comprarse una casa en la capital cerca de su madre.

Más Sobre...

Adara Molinero Redes sociales famosos Instagram de famosos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?