Adara Molinero y Marta Peñate habrían protagonizado un agrio encontronazo en las calles de Madrid y, enseguida, la información llegaba a las redes sociales convirtiendo a la ganadora de 'GH VIP 7' en Trending Topic. Por el momento, la pareja de Rodri Fuertes ha mantenido silencio, mientras que la exconcursante de 'La isla de las tentaciones' ha preferido dar su versión de los hechos y explicar qué pasó entre ellas.

Marta Peñate ha escogido su perfil de Instagram para hablar de este desafortunado suceso. Las exgrandes hermanas se habrían encontrado de manera fortuita en plena Gran Vía y Adara no habría dudado en atacar a la canaria por medio de desafortunados insultos.

En un primer momento, la que fuera pareja de Lester quiso dejar claro que en ningún momento "llegaron a las manos", pero más tarde matizaba y contaba, según su versión, que Adara le empujó y que, hasta que ella no tomó la determinación de sacar el móvil para grabarlo, no se calmó. Unas declaraciones que subrayó palabra por palabra Inma Campano, exparticipante de 'La isla de las tentaciones'.

Artículo relacionado

Parece que el enfrentamiento entre ellas viene de lejos. Marta Peñate ha recordado como "ella (Adara) se equivocó en su momento por insultarme cuando yo era amiga de Sofía (Suescun) y yo después me pasé con ella", afirmaba sin quitarse culpa. "Creo que las dos hemos pecado, no creo que haya pecado yo sola".

Afectada por lo sucedido, la que fuera pareja de Lester ha manifestado su deseo de zanjar el tema y no darle más bombo. "Si soy sincera, ya estoy un poco cansada de tanta guerra", sentenciaba. Ahora faltaría por conocer la versión de Adara, que por el momento prefiere mantenerse ajena a este revuelo que ha trascendido a los medios.