La aventura en ‘Secret Story’ ha terminado para Emmy Russ.La alemana se ha convertido en la expulsada de la noche tras un reñido duelo con Canales Rivera. El fin de su concurso ha llegado después de una semanas súper complicadas. Tan mal lo ha pasado que incluso ha llegado a admitir que quería salir ya de la casa. Una actitud que le ha valido una buena reprimenda por parte de Jorge Javier Vázquez. Así que aunque ha reconocido que le da pena terminar su paso por el ‘reality’, de alguna forma se ha sentido aliviada al abandonar la casa. Un alivio que le ha llevado a desahogarse con su compañero Luis Rollán con una confesión con la que se ha saltado las normas del concurso. Emmy Russ ha desvelado su secreto antes de tiempo.

Artículo relacionado

En ‘Secret Story’, cada concursante guarda un secreto que el resto de participantes debe adivinar. Cuando son expulsados, revelan cuál es el suyo una vez que llegan al plató y se encuentran con Jorge Javier Vázquez, y es la organización la que decide cómo y cuándo se entera el resto de concursantes. Pero esta vez a Emmy Russ le ha dado igual todo y al despedirse de Luis Rollán tras ser expulsada, le ha revelado su dramático secreto. “No sé si lo puedo hacer”, ha dicho. Pero lejos de esperar a ver si le daban permiso, lo ha soltado. “Viví en un centro de menores porque mi madre me abandonó”, ha confesado. Unas palabras que han dejado en shock a su compañero, que ahora se explica muchas cosas de la actitud de la expulsada.

Emmy Russ

Emmy Russ ha revelado su secreto tras ser expulsada de 'Secret Story'.

Telecinco

Emmy Russ se ha sentido muy aliviada al contar su secreto porque, tal y como le ha dicho a Luis Rollán, “a veces hay que conocer mis cosas para entenderme”. Pero la mecánica del concurso le ha impedido contarlo antes. La amiga que la defiende en el plató ha sido la primera en pronunciarse al respecto Ha contado que Emmy Russ “lleva sola desde los diecisiete años. Su madre le abandonó y su padre desapareció cuando tenía quince años. Ahora mismo tiene a su madre y su hermana al pie del cañón. Pero ha estado tiempo sin hablar con su madre y teniendo una relación dura con su madre”. Una situación de lo más complicada que ha marcado la vida de la ya exconcursante de ‘Secret Story’. Seguro que en cuanto el resto de sus compañeros se enteren, también se quedan tan atónitos como Luis Rollán.

Emmy Russ en el plató de 'Secret Story'

Emmy Russ en el plató de 'Secret Story'.

Telecinco

Nada más llegar al plató, Emmy Russ se ha abierto en canal sobre esta situación y ha relatado su experiencia. "Un día la casa estaba vacía, incluyendo mi pasaporte y todo lo mío. Me fui a comisaría y pedí ayuda.Mi madre me dejó sola. Por lo difícil que nos llevábamos. Luego me enteré que lo que quería era darme una lección. La policía me ingresó en este centro de menores y entendí que esa iba a ser mi casa por un buen tiempo". Sobre cómo recuerda su paso por el centro de menores ha asegurado que "lo pasé muy mal. En ese centro de menores pegaban mucho a los niños. A mí a veces sin motivo. Decías una cosa que no gustaba y te trataban muy muy mal". Por eso ha aprovechado la ocasión para lanzar el mensaje de que "quiero aprovechar para dar un toque de atención para decir a los responsables que revisen estos sitios. Que tratan muy mal a unos niños inocentes".