Momento delicado

Adara Molinero y Gianmarco Onestini protagonizan su primera discusión como pareja en 'El tiempo del descuento'

El italiano y la madrileña están viviendo una historia de amor de lo más intensa. Tras hacer oficial su relación en pleno directo, han tenido su primera disputa mientras intentaban solucionar sus diferencias

adara y giamarco

Actualizado a

Guadalix de la Sierra ha vivido una de sus noches más intensas. El reencuentro de los concursantes con gente del exterior les ha servido como impulso para sobrellevar las última semana de 'El tiempo del descuento' pero, también, para aclarar asuntos pendientes. Adara Molinero ha vuelto a la casa para dejarle las cosas claras al Maestro Joao y volver a ver a Gianmarco Onestini, el chico del que está perdidamente enamorada. La ganadora de 'GH VIP 7' ha dado por finalizada su amistad con el vidente: "Estoy muy decepcionada contigo por los comportamientos que has estado teniendo con Gianmarco", le ha recriminado a su ya examigo mientras apostaba por los suyo con el italiano. Tanta intensidad se ha vivido en el ambiente que incluso se han convertido en pareja oficial... A pesar de que la exazafata ha tenido la oportunidad de pasar la noche junto a él, ambos han protagonizado su primera pelea como pareja.

Relacionado con esta noticia

Al de Bolonia le ha sentado fatal enterarse que Adara se estaba dando un tiempo con Hugo Sierra cuando entró en el concurso y no le dijera nada: "¿Soy el segundo plato o qué? Me dijiste que lo tuyo con Hugo estaba todo acabado. ¿Por qué se lo has contado a Joao y no a mí, que soy el afectado directo?", le ha reprochado.

 

1 /3

1 / 3

adara y gianmarco

2 / 3

Gianmarco y Adara

3 / 3

Gianmarco y Adara

Más Sobre...

Adara Molinero Gianmarco Onestini El tiempo del descuento Parejas famosos Polémicas de famosos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?