“Llevo días muy nerviosa”. Adara Molinero ha dejado muy preocupados a sus seguidores de instagram. La influencer, que se encuentra volcada en su faceta más familiar tras haberse alejado una temporada de la televisión, ha compartido un mensaje sobre su estado de ánimo. Unas palabras que intentan ofrecer algo de apoyo y comprensión a todos los que puedan estar pasando por lo mismo que ella. “Sé cómo te sientes”, asegura la ganadora de 'GH VIP'.

Artículo recomendado

Adara Molinero, entusiasmada, anuncia desde su nueva casa que ya se ha mudado

Adara Molinero, entusiasmada, anuncia desde su nueva casa que ya se ha mudado

Adara Molinero se muestra siempre natural y espontánea. La ex gran hermana siempre ha querido contar todo a sus seguidores, tanto lo bueno como lo malo, y esa es parte de las cualidades que han echo que sea una de las reinas de los realities. Los espectadores siempre premian la verdad. Molinero, que se encuentra volcada en su vertiente más personal, ha querido explicar que lleva unos días complicados.

“Llevo días muy nerviosa y la realidad es que me he estado pegando atracones”, ha escrito en su cuenta de instagram junto a un par de platos de comida. Adara no lo ha estado pasando bien e intenta comer sano para compensar los atracones. “Si te ha pasado lo mismo y estás leyendo esto, sé cómo te sientes, no pasa nada”, aconseja a sus seguidores. Lo importante siempre es dar un primer paso y reconocer el estado por el que pasa cada uno.

Adara Molinero

Adara Molinero reconoce que no pasa por un bien momento

Instagram @adara_molinero

Por suerte, Adara va a poder recuperarse junto a su madre y su pequeño. La familia casi al completo se va a pasar unos días a la playa y la ex gran hermana no puede estar más ilusionada ya que su hijo no sabe nada de lo que se va a encontrar. Desconectar, relajarse y disfrutar del verano seguro que hacen que la exconcursante pueda rebajar un poco los niveles de ansiedad.