Desde que entró en la casa de Guadalix de la Sierra como concursaste de ‘Gran Hermano VIP 7’, Adara Molinero se encuentra en el punto de mira. La joven no ha dejado de acaparar titulares y se ha convertido en una de las famosas del momento. Algo que ha hecho que se tenga que enfrentar a muchas personas que no dudan en criticarla. Cansada de estar en el punto de mira, la novia de Rodri Fuertes se ha sincerado en una publicación que ha compartido este lunes 7 de agosto.

Artículo relacionado

Aunque durante su paso por la casa de Guadalix de la Sierra se mostró tal y como era, Adara ha decidido guardar distancia en las redes sociales. Lejos de mostrar su día a día, la joven ha evitado mostrar todo lo que siente, tal y como ha dejado claro en su última publicación. Junto a una fotografía de lo más sensual en la que la joven aparece sin camiseta y con los brazos rodeando su cuerpo, la ganadora de ‘Gran Hermano VIP 7’ se ha sincerado frente a todos sus seguidores.

“Me encantaría poder contaros lo que siento sin filtros, lo que pasa en mi vida día a día pero os confieso que a veces me siento tan juzgada que no puedo. Estoy intentando que no me afecte para poder abrirme como lo hice en más de una ocasión (en mi casita de la tv). Os mando besitos”, ha asegurado la joven.

Artículo relacionado

Unas palabras con las que Adara ha dejado claro que no es inmune a las críticas y que le afectan más de lo que le gustaría. La joven se siente juzgada, algo que ha dejado claro en más de una ocasión. Sin ir más lejos, el pasado agosto se mostró muy contundente ante todos los que le echaban en cara que hubiera decidido poner rumbo a Grecia sin su hijo Martín. Aunque entonces intentaba tomárselo con humor, lo cierto es que estos mensajes no le dejan ser del todo ella.