Hace ya casi dos semanas que Adara Molinero (30 años) terminó su aventura en ‘Supervivientes 2023’. Desde entonces, está disfrutando de su familia, de planes con Bosco Martínez-Bordiú y está intentando retomar su rutina de la forma más saludable posible. Pero hay un tema que todavía le está trayendo quebraderos de cabeza. Se trata del de la comida y cómo está su cuerpo después de su paso por Honduras. Porque si hace unos días reconoció que estaba sufriendo el efecto rebote, ahora ha sorprendido al enseñar lo hinchada que está su barriga después de su paso por el programa.

Artículo recomendado

Adara Molinero, cómplice de Pedro Solà para hacer feliz a su madre Elena Rodríguez por su cumpleaños

Story Adara Molinero

La foto de la barriga de Adara Molinero tras 'Supervivientes 2023'

Una de las cuestiones más comentadas del paso de Adara Molinero por ‘Supervivientes 2023’, fue que apenas se percibía su pérdida de peso. Durante todo el concurso, la barriga de la concursante se vio súper hinchada y después se supo que había perdido solo 3 kilos en la aventura. Un hinchazón que, tal y como ella misma ha enseñado, sigue hoy. Adara ha querido compartir con sus seguidores cómo está su cuerpo y ha compartido en Instagram la imagen en la que se ve que la barriga se le nota más que nunca.

Adara Molinero

La barriga de Adara Molinero.

Instagram @adara_molinero

El efecto rebote sufrido por Adara Molinero en ‘Supervivientes 2023’

Adara Molinero reveló hace unos días que “peso más que nunca”. Es habitual que los concursantes de ‘Supervivientes 2023’, después de la notable pérdida de peso, recuperen rápidamente los kilos cuando vuelven a España y empiezan a comer. En ocasiones, llegan incluso a pesar más que nunca por ese cambio tan radical en su alimentación.

Esto es lo que le ha sucedido a Adara, que además contó que por mucho que quisiera controlarse con la comida, le estaba resultando muy complicado. Para ella, lo más duro del reality fue el hambre y ahora está algo obsesionada con comer todo lo que allí no pudo.