Adara Molinero, emocionada, comparte el esperado reencuentro con su hijo tras 'Supervivientes 2023'

Adara Molinero ha compartido una imagen del momento en el que vio a su hijo después de cuatro meses separados por 'Supervivientes 2023'

Helena Arriaza
Helena Arriaza

Redactora digital de Lecturas

Adara Molinero
Gtres

Adara Molinero (30 años) ya está en casa después de pasar casi cuatro meses en ‘Supervivientes 2023’. La segunda finalista de la edición que acaba de llegar a su fin, está acostumbrada a participar en programas de telerrealidad en los que pasa meses fuera de su hogar, sin contacto con sus familiares, desconectada de todo… Y ahora ha compartido algunas de las sensaciones que ha vivido al regresar una vez más a su rutina. Entre ellas, el momento más esperado desde que se marchó al reality, que no es otro que el de su reencuentro con su hijo.

Artículo recomendado

Adara Molinero desvela las secuelas físicas y psicológicas que sufre tras su paso por 'Supervivientes 2023'

Adara Molinero

La foto del reencuentro de Adara con su hijo tras ‘Supervivientes 2023’

Adara Molinero ha contado en Instagram algunas de las curiosidades que sus seguidores han querido saber sobre ‘Supervivientes 2023’. Entre ellas, le han preguntado por cómo fue su reencuentro con su pequeño después de meses separados. Un momento difícil de explicar con palabras. De ahí que haya compartido una fotografía en la que se puede ver cómo fue este instante tan emotivo. En la imagen, aparece Adara Molinero arrodillada en el suelo y dándole un abrazo a su pequeño. “Fue increíble. Lloramos los dos”, ha escrito para explicar que ni ella ni su hijo pudieron contener la emoción del momento.

Adara

La foto más emotiva de Adara Molinero.

Instagram @adara_molinero

Adara Molinero habla de sus otros reencuentros tras ‘Supervivientes 2023’

Además, Adara Molinero ha contado la razón por la que solo su madre Elena Rodríguez y su hermano Aitor Molinero fueron los únicos que le recibieron en el plató. A diferencia de lo que sucede con otros concursantes, que son recibidos por muchos familiares y amigos cuando llegan de ‘Supervivientes 2023’, ella solo estuvo con Elena y Aitor. “No tengo amigos”, ha dicho Adara ante esta pregunta.

Sea como sea, lo que está claro es que estuvo encantada con el reencuentro que vivió con las dos personas que se han encargado de defenderla durante su paso por ‘Supervivientes 2023’. Además, en estos días que ya ha podido ir a casa y retomar parte de su rutina, ha disfrutado de planes con ellos. Ahora que también ha recuperado el móvil y las redes sociales, Adara no deja de enseñar cómo están siendo estos primeros días fuera del concurso. Lo ha hecho con imágenes en las que no han faltado tanto su madre como su hermano.

Artículo recomendado

A Adara Molinero y Bosco Martínez Bordiu les sale una fan de la aristocracia tras su paso por 'Supervivientes 2023'

Adara y Bosco

Del que no hay ni rastro es de su padre. La relación de Adara con Jesús Molinero es un tanto complicada. Él, aunque se ha mantenido al margen de 'Supervivientes 2023', sí que llegó a lanzar algún comentario contra Elena Rodríguez, echando leña al fuego a su relación. Adara ya ha tenido oportunidad de enterarse de todo esto y de gestionar el asunto en la intimidad. Porque en estos días que lleva fuera del programa, en ningún momento ha hecho referencia a su padre, a si ha hablado con é, a si lo ha podido ver, a cómo están las cosas entre ellos... Mientras que en otros concursos en los que estuvo sí que habló de este tema, esta vez Adara ha preferido no hacer mucha mención al asunto para que las cosas no empeoren y tener las aguas lo más calmadas posible.

¿Se han reencontrado Adara Molinero y Rodri Fuertes tras 'Supervivientes 2023'?

De lo que tampoco hay constancia, es de si Adara Molinero y Rodri Fuertes se han reencontrado desde que ella volvió de ‘Supervivientes 2023’. Poco antes de que ella viajara a Honduras, la pareja rompió definitivamente su relación. Aunque fueron varios los intentos que hicieron por reflotarla, finalmente no fue posible. En este tiempo que ella ha estado en los Cayos Cochinos, los dos han asegurado que se tienen cariño y que no van a hablar mal del uno del otro. En el caso de Rodri, apenas habla y no se ha pronunciado todavía de la relación de Adara con Bosco Martínez-Bordiú. Lo que habrá que ver es si Rodri y Adara se reencuentran tras estos meses sin tener contacto el uno con el otro y, en caso de que sea que sí, si comparten el momento o si prefieren no hacerlo público. Sea como sea, lo que cada vez está más claro es que lo suyo ya es cosa del pasado. Y más teniendo en cuenta la relación que está surgiendo entre Adara y el ganador de 'Supervivientes 2023'.

Loading...