Adara Molinero aclara el verdadero motivo de su ruptura con Asraf Beno en 'Supervivientes 2023' (y este reacciona)

Adara Molinero ha dado un paso atrás en el debate final de 'Supervivientes' y ha matizado las palabras que llevaron a Asraf a abandonar el plató en la final. Eso sí, la amistad está totalmente rota y la concursante ha aclarado el porqué

Gema Amil
Gema Amil

Redactora Jefe digital de Lecturas

Adara y Asraf
Telecinco

Los supervivientes se han visto las caras por última vez en un plató de televisión. Ha sido en el debate final de 'Supervivientes 2023' donde todos han saldado las cuentas pendientes, o al menos lo han intentado. No ha sido fácil porque tras cuatro meses había mucho que comentar y que hablar. Durante la final hubo un momento muy polémico que enfrentó por enésima vez a Adara Molinero (27 años) con Asraf Beno y este acabó abandonando el plató en directo. En este último cara a cara Adara ha querido matizar su comentario y hasta ha dado un paso atrás, eso sí con matices.

"Estoy en shock y asimilando todo, la llegada a España, estar con la familia, ver a gente...", ha dicho Adara Molinero a Ion Aramendi a su entrada al plató. Nada más poner un pie, Ion Aramendi le ha preguntado por este espinoso tema. "¿Sigues pensado que Asraf es un pesado?", ha dicho Aramendi y Adara lo ha querido aclarar.

Artículo recomendado

Adara Molinero aclara el verdadero motivo de su ruptura con Asraf Beno en 'Supervivientes 2023' (y este reacciona)

Adara y Asraf

"No lo dije en ese tono, es como... A ver cómo me explico, se exageró un poco. Bueno, lo exageró él un poco", ha empezado explicándose Adara Molinero. "Es como cuando hablas con un amigo y le llamadas 'pesado', me refería más a intenso que a pesado", ha aclarado. 

Asraf Beno, muy lejos de Adara tras la final del reality, no se ha quedado callado. "No me lo esperaba y no exagero, Adara. Hice lo que sentía y no me lo esperaba, no me gustó y salí porque me quedé en shock", ha explicado el novio de Isa Pantoja. "No es que me parezca grave solo que no me lo esperaba, flipé. Dije 'uy qué raro', porque yo nunca he dicho nada de ella", ha añadido. "Sí, has dicho otras cosas", le ha respondido Adara dejando claro que están bastante lejos de acercar posturas.

Adara Molinero y Asraf Beno
Telecinco

Asraf Beno abandonó el plató de ‘Supervivientes 2023’ en plena final

Asraf Beno estaba feliz a pesar de haber sido expulsado pero cuando Adara entró en plató y esta le señaló como el concursante más pesado de ‘Supervivientes 2023’ se vino abajo. La concursante se mostró apurada por tener que responder y le llegó a decir “lo siento”, pero el futuro yerno de Isabel Pantoja se mostró un tanto indignado. Al escuchar su nombre, la cara del novio de Isa Pantoja cambió por completo, quedándose a cuadros con la respuesta de su compañera. A los pocos segundos, mientras los dos finalistas continuaban con el cuestionario, se pudo ver cómo Asraf se levantaba del sofá y salía del plató durante unos minutos. Lo hizo sin dar más explicaciones, pero su gesto fue la clara muestra de que necesitaba quitarse un rato de allí.

Minutos después, y sin articular palabra sobre su precipitada marcha en un momento clave de la gala, lo hacía resignado y muy dolido. Este domingo, en el debate final, ha confirmado que efectivamente fue por este gesto de Adara que para él fue feo e innecesario.

El verdadero motivo del fin de su amistad

Adara Molinero ha roto con Asraf Beno, su amistad es ya cosa del pasado pero sí ha querido recordar lo bueno que vivieron juntos: "Asraf estuvo en una época muy importante de mi concurso que fue al principio. Luego ya no ha estado".

Adara ha explicado el motivo real de su ruptura con Asraf: "Fue un cúmulo, por detrás había un trato bueno y por delante me ponía en un compromiso continuo, me tiraba de la cuerda, lo de los cangrejos fue solo la gota que colmó el vaso... No podía mirar a otro lado con todo lo que estaba pasando, me habrá perjudicado pero iba acorde con mis valores. Si hubiese 24 horas sería la leche porque se habría entendido a la perfección su doble juego. Por detrás te trata bien y por delante te pone en compromiso".

Adara Molinero
Telecinco

Asraf no se podido callar más: "estás siendo muy mentirosa. He estado callado mucho tiempo y no he querido tirar de la cuerda. En ese momento me callé porque pensaba que estarías con hambre o algo, pero tú has tenido muchos feos conmigo detrás de cámara. Te lo has inventado. Di lo que quieras, al final estoy tranquilo, he sido fiel conmigo mismo y a tu amistad contigo, y por lo que he visto no lo has sido tú".

Adara ha insistido en la doble cara de Asraf y hasta ha afirmado que este, una vez, le tiró unas almendras a la cara con testigos. Nadie en el plató ha querido dar el paso de afirmarlo, solo Bosco ha comentado que él escuchó la discusión. Asraf ha negado en todo momento que eso ocurriera y ha amenazado con abandonar el plató, con la voz quebrada, al no soportar "esta mentira" de la concursante. La tensión es máxima y la reconciliación entre ellos parece imposible.

Adara Molinero: "Bosco es un justísimo ganador"

A Adara Molinero no se le quita la sonrisa de la cara, a pesar de haber quedado en un amargo segundo puesto. "El segundo puesto me ha parecido bien... Bosco es una persona con un gran corazón, que no tiene dobleces, que es transparente, súper positivo y tiene muy buena energía. Ha pescado todo tipo de bichos, es un buen superviviente que más se puede pedir".

Adara está ilusionada con el sobrino de Pocholo Martínez Bordiú y, más allá de considerarlo un gran superviviente y justo ganador, tiene ilusión por seguir conociéndole fuera. Así lo ha confirmado.

Loading...