Muy desaparecida de redes sociales, Adara Molinero reaparecía este lunes para hablar con sus fans a través de un directo en Instagram con uno de sus mejores amigos. Visiblemente contenta tras un mes complicado por su inesperada ruptura con Gianmarco, la ganadora de 'GH VIP 7' le reconocía a sus seguidores que empezaba a estar un poco "cansada" del encierro: "Yo soy una persona muy activa y me encanta salir, entrar...".

Artículo relacionado

Sin embargo, el subconsciente le está jugando una mala pasada y ha querido compartirlo con sus fans: "Os voy a contar una cosa que me llama la atención. Como ya sabéis a veces duermo sola en mi cama de matrimonio y lo que pasa es que siempre duermo en mi lado, nunca me muevo para el otro, como si guardara ese sitio al alguien…", revelaba. Inmediatamente dejaba claro que "en realidad no lo guardo porque no quiero dormir con nadie. A lo mejor eso quiere decir algo", declaraba sin poder evitar echarse a reír. Lo que es una evidencia es que la única persona que ha compartido esa cama con ella tiene acento italiano.

Adara storie

Desde luego quien no tiene hueco en esa cama es Hugo Sierra. Durante el directo en Instagram, le preguntaron si había alguna posibilidad de que diese una nueva oportunidad al uruguayo y su respuesta fue tajante: "No, no y no. Nunca voy a volver con Hugo". Además, quiso dejar claro que ella no piensa denunciar a Alejandra Rubio tal y como ha hecho la familia Sierra después de que la hija de Terelu Campos afirmase que había un pacto con el padre de su hijo: "Es algo que a mi me ha pillado en medio pero no pienso denunciar a nadie".

Sin embargo, resultó llamativo que a pesar de ser preguntada en infinidad de ocasiones sobre su actual situación con Gianmarco no quiso responder a ninguna pregunta referente a él. Solo el tiempo dirá si hay un acercamiento entre ellos o si, en cambio, Adara ha encontrado una nueva ilusión en otra persona.