El peor error

Adara (‘GH17’) mete la pata con su bebé y revoluciona las redes: ‘¿Es un elefante?’

La exconcursante de ‘GH’ quería informar a sus seguidores del estado de su embarazo y se equivocaba de forma estrepitosa…

1 / 6

1 / 6

adara-relata-embarazo c26f39ca 1000x562. Adara

2 / 6

Adara. Sorpresa inicial

3 / 6

Adara. Error garrafal

4 / 6

Adara presume de tripita. ¿CÓMO?

5 / 6

Adara. ¿Qué es? ¿Un elefante?

Más Sobre...

Famosas embarazadas Gran Hermano Instagram de famosos Redes sociales famosos

23 de octubre de 2018, 16:46 | Actualizado a

Todavía no damos crédito. Bueno, sí lo damos pero es que es tan maravilloso que podemos verlo sin parar. Una vez detrás de otra. ¡Qué arte! La pobre Adara trataba de darles el último parte médico a sus seguidores y, de repente, metía la pata de forma épica. Incluso ella misma no podía evitar reírse. ¿Qué ha podido pasar? ¿Qué pequñito dato ha dado Adara que ha revolucionado las redes? Ay, si es que un fallo lo tiene cualquiera…

Relacionado con esta noticia

Adara volvía de una revisión de su embarazado cuando se le ocurría grabar un vídeo para sus fans. La exconcursante de GH 17 está viviendo este precioso momento con muchas ganas y comparte todos los detalles a través de las redes. ¿Qué podía salir mal? En principio nada, pero claro, estas cosas las carga el diablo. Mientras estaba en el coche, la ex gran hermana compartía un vídeo a través de los stories de su cuenta de instagram.

“Hola, acabamos de venir del médico, de la ecografía de la semana 20, aunque estoy ya de 23”, comenzaba explicando la exconcursante. “Está todo bien y el bebé pesa 500,60 kilogramos”. ¿CÓMO? ¿500 kilos? ¿PERO ES EL BEBÉ MÁS GRANDE DEL MUNDO? Rápidamente, los fans de la azafata se volvían locos y le enmendaban el error. Tal era la locura que la propia Adara terminaba compartiendo otro vídeo, muerta de la risa.

“Me estoy descojonando”, explica de nuevo. “Me he confundido, ¡son gramos! Ha habido uno que me ha escrito y me ha puesto: ¿Qué es? ¿Un elefante?”. Ay, madre mía, si es que un error puede tenerlo todo el mundo. Aquí os dejamos el momentazo para que lo comprobéis vosotros mismos:

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?