Desde que supo que estaba embarazada, Adara (GH)no ha dejado de compartir con sus seguidores cada pequeña novedad y cada noticia relacionada con su gestación. La exgran hermana está muy emocionada con su inminente maternidad y por eso no duda en hacer pública la evolución de su embarazo, así como sus sensaciones al respecto. "Hoy hemos ido mi chico y yo a que nos dieran la charla de la 'epidural'. La verdad es que he salido acojonada. No sé si tengo más miedo a la 'epidural' o al parto. Encima no paro de pensarlo. ¡Tengo un miedo!", confesaba recientemente.

Adara, que ya está de 26 semanas, anunció hace unos días que estaba a punto de someterse a unos análisis muy importantes... y ahora ha vuelto a pronunciarse para compartir los resultados de los mismos, que no han sido todo lo perfectos que cabía esperar: "¿Os acordáis de los análisis que me hicieron hace poco? Pues me ha salido el azúcar alto y que tengo anemia", ha revelado.

Artículo recomendado

Adara (‘GH17’) mete la pata con su bebé y revoluciona las redes: ‘¿Es un elefante?’

Adara

Esta noticia representa un pequeño traspiés en el embarazo de Adara, aunque afortunadamente no es nada grave y, mucho menos, nada que no tenga solución. Además, ella ha optado por tomarse la noticia con humor y, después de dar la noticia, ha compartido un 'stories' para decir que tendrá que renunciar a uno de sus mayores placeres: "Voy a tener que dejar de comer bollos", ha asegurado.