¿Qué será, qué será? Adara Molinero juego al adivina adivinanza en sus Stories de Instagram. Después de compartir una noche incendiaria en Madrid junto a su madre, Helena, ha comunicado a sus seguidores que ha pasado por una clínica estética horas antes de su reencuentro con Gianmarco en 'El tiempo de descuento'.

Una ristra de vídeos en los que, tras darlo todo cantando en el coche, de cena y vinos con su madre, Adara ha dado nuevas píldoras sobre sus últimos movimientos desde la habitación del hotel y ha contado que ha pasado por una clínica estética para prepararse ante el momento crítico. "Empecé a prepararme ayer", decía contando lo nerviosa que está por su inminente entrada a 'El tiempo de descuento', el nuevo 'reality show' de Telecinco que presenta Jorge Javier Vázquez y donde los famosos que previamente han compartido algún tipo de historia, se reencuentran y conviven.

Artículo relacionado

Adara Molinero

"¿A que no sabéis lo que me he hecho?"; retaba Adara grabándose primeros planos sin parar. "Pues eso es lo bueno, que cuando te haces algo la gente no sepa qué te has hecho pero que te vea mejor". Y soltaba otra carcajada a boca desencajada sin especificar de qué se trata.

Tras el momento retoque, Adara ha seguido compartiendo en directo su estado de nerviosismo. Lo ha hecho con una (muy) peculiar versión del 'Te Amo' de Humberto Tozzi. La ganadora de 'GH VIP 7' ha cambiado la letra sustituyendo cada uno de los "te amo" del estribillo por un descriptivo "me cago" y "me cago de los nervios" que ha repetido sin parar mientras se grababa revolcándose en la cama.

Adara Molinero

Artículo relacionado

Este retoque de momento por descubrir, se suma a otro cambio de 'look' reciente. Hace unos días, la ex pareja de Hugo Sierra, decidía cortar por lo sano después de protagonizar el culebrón amoroso a tres bandas más mediático de la temporada: se aclaraba el pelo y se lo desfilaba para dar un nuevo aire a este momento vital tan convulso.