Adara, Alma Bollo, Raquel Mosquera, Asraf y Jonan Wiergo, nominados de 'Supervivientes 2023'

El público ha nominado a Alma Bollo y los concursantes han decidido que Adara Molinero, Asraf Beno, Raquel Mosquera y Jonan Wiergo le acompañen como nominados en 'Supervivientes 2023'

Helena Arriaza
Helena Arriaza

Redactora digital de Lecturas

Raquel Mosquera
Mediaset

Después de una noche que ha sido de lo más movida en ‘Supervivientes 2023’, ya hay nuevos nominados. Una vez que Gabriela Arrocet ha abandonado la Palapa porque la audiencia ha decidido que haya sido la expulsada y de que Gema Aldón haya tenido que poner punto y final a su concurso por un contratiempo de salud, los concursantes se han enfrentado a las nominaciones. Con sus votaciones, han decidido que Adara Molinero, Raquel Mosquera, Asraf Beno y Jonan Wiergo sean los que se enfrenten a la expulsión el próximo jueves. Mientras, la audiencia ha decidido que Alma Bollo esté entre ellos.

Artículo recomendado

Gabriela Arrocet, expulsada de 'Supervivientes 2023' con la dura confesión de su hijo sobre su relación

Gabriela Arrocet

La excepcional nominación de Alma Bollo en 'Supervivientes 2023'

La nominación de Alma Bollo ha sido diferente a la de sus compañeros. La hija de Raquel Bollo no ha cumplido con una penalización que le habían impuesto desde ‘Supervivientes 2023’ debido a una prueba. Esto ha hecho que desde la organización le castiguen con una encuesta a los espectadores. La decisión que tenía que tomar la audiencia era si Alma Bollo debía estar o no nominada. La decisión ha sido que sí. Entonces, ha pasado a formar parte de los nominados de forma directa.

Las nominaciones de los concursantes de 'Supervivientes 2023'

Después, han sido sus compañeros los que se han nominado entre ellos en unas votaciones con las que se van destapando las alianzas y los enfrentamientos de ‘Supervivientes 2023’. De uno de los grupos, ha resultado nominado el influencer Jonan Wiergo por parte de sus compañeros. Bosco, como líder, ha decidido que suba a la palestra Raquel Mosquera. Del otro grupo, Asraf ha sido el señalado por sus compañeros para abandonar la isla. Por su parte Diego, como líder, ha subido a la lista de nominados a Adara Molinero, misma estrategia que llevó a cabo la semana pasada. Ahora habrá que esperar al próximo jueves para ver quién sigue los pasos de Gabriela Arrocet y se convierte en el expulsado de ‘Supervivientes 2023’.

Loading...