Recta final de 'Supervivientes 2018' y los cuchillos siguen sobrevolando Cayo Paloma por última vez. La semana que viene llega la gran final, pero los concursantes no desaprovechan ninguna oportunidad de lanzarse alguna pullita entre ellos. Cierto es que durante estas últimas semanas las asperezas y conflictos entre los supervivientes se habían relajado bastante, pero el fin está a la vuelta de la esquina y cualquier estrategia es buena para intentar alzarse con el premio.

Artículo relacionado

Hugo, antes de saber que se quedaba a las puertas de la final junto al maestro Joao, lanzaba la piedra, aunque no escondía la mano. El concursante ha asegurado que Sofía Suescun y Raquel Mosquera solo trabajan cuando las cámaras las están grabando y el resto del tiempo se dedican a pasear y a tomar el sol. ¿Será eso cierto? Indignadísimas, ambas se han defendido diciendo que era precisamente él el que no daba palo al agua. ¿Quién llevaba la razón? Sin polígrafo en la isla, Jorge Javier Vázquez no ha tenido más remedio que preguntarle al resto de supervivientes qué opinaban al respecto.

El maestro Joao, como era de esperar, ha asegurado que Hugo no decía la verdad y que sus grandes amigas trabajaban lo mismo dentro como fuera de cámara. Sin embargo, la opinión de Hugo ha quedado respaldada por Sergio Carvajal y Logan que consideran que las chicas se están esforzando menos. Una apreciación que, mira tú por dónde, también comparten Sofía y Raquel, pero sobre ellos. "Estamos en la recta final y se están relajando mucho más. Nosotros salimos todos los días a pescar y ellos no", ponía como ejemplo Sofía.

Logan ha querido justificar esta actitud asegurando que si salen menos a pescar es porque las fuerzas escasean y las reservan para momentos puntuales e importantes de cara a la final. Una cosa está clara. La emoción está asegurada hasta que conozcamos al ganador. Y sí, por si no te has enterado todavía, los finalistas de 'Supervivientes 2018' son Sofía, Raquel, Logan y Sergio.