La historia se repite

La actitud de Diego Matamoros que podría mostrar un posible distanciamiento con Estela

El hijo de Kiko Matamoros ha puesto en duda la continuidad de su matrimonio con la modelo

Diego Matamoros

Actualizado a

Los primeros siete días en 'El Tiempo del descuento' han dado para mucho. Al margen de la relación de amor de Adara y Gianmarco, el foco también estaba puesto en el acercamiento que pudiera producirse entre Kiko Jiménez y Estela Grande.

La modelo madrileña no lo está pasando muy bien y es que no puede evitar tener cariño al que fuera su gran amigo dentro de GH VIP 7, una sensación con la que lucha constantemente por lo que se pueda malinterpretar en el exterior de la casa. "Yo siento que no es ella misma", reconocía el propio Kiko en directo.

Relacionado con esta noticia

Aunque mantienen una relación cordial, la bomba estalló en el momento en que Antonio David desveló unas palabras que le había confesado Estela en privado: "Me dijo que si nominara con el corazón no nominaría a Kiko", unas palabras que no han gustado nada a su marido, Diego Matamoros.

Diego Matamoros

Aparentemente seguro de sí mismo, Diego mostró su incomprensión al respecto: "No lleva bien el tema de Kiko y no lo comprendo", pero no se quedó ahí y dejó en el aire la continuidad o no de su matrimonio: "No se si mi matrimonio tiene fecha de caducidad. Estoy expectante como lo debería estar ella". Y estalló: "Estoy un poco harto. Me he pasado tres meses aguantando tonterías y no voy a volver a hacerlo, que lo sepan sus padres, sus amigas..."

Pero no ha sido el único gesto que ha provocado un gran revuelo. Hoy mismo, Diego eliminaba la última imagen que compartía con ella y la cambiaba por una instantánea de él en el desierto que ha acompañado de un enigmático mensaje: "En la búsqueda de la felicidad siempre hay desiertos".

Hay que recordar que fue el propio Kiko Matamoros quien ya sentenciaba la relación de su hijo hace unos días: "A la relación de Diego y Estela no les queda mucho".

Más Sobre...

Diego Matamoros Estela Grande Kiko Jiménez El tiempo del descuento Parejas famosos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?