El achuchón de Belén Esteban a su madre

"Uno de los pilares más fuertes de mi vida", escribe la colaboradora

Belén Esteban

Para Belén Esteban, su familia es lo primero. Todos sabemos que por su hija MA-TA, pero también lo haría por sus hermanos y por su madre. Doña Carmen Menéndez, que desde hace algunos años se fue a vivir a Benidorm, siempre se desvivió por sus hijos y, sobre todo, por su nieta Andrea, con quien se quedaba cuando Belén tenía que irse a trabajar.

Artículo recomendado

Belén Esteban estalla y se encara con Paz Padilla por Andrea Janeiro

Belen Esteban y Paz Padilla

Ahora las tornas han cambiado y es Belén la que colma de mimos y atenciones a su madre, tal y como podemos ver en la imagen que la colaboradora de 'Sálvame' ha compartido en Instagram. Ahí vemos a madre e hija juntas tras haber dado cuenta de una suculenta comida en un conocido chiringuito de la localidad alicantina. Aprovechando estas fiestas, Belen ha ido a visitar a su madre y, de paso, ha disfrutado de las altas temperaturas que estos días han reinado en la costa levantina. ¿Estará Andrea con ellas? Es muy posible, ya que a la hija de Belén Esteban le encanta Benidorm, ciudad en la que ha pasado las vacaciones desde que nació hace 18 años. Pero no tendremos imágenes de la joven, ya que decidió que, al contrario que su madre, ella no quiere ser famosa. Y eso hay que respetarlo.

"Mi madre uno de los pilares más fuertes de mi vida TE QUIERO MUCHO mamá", ha escrito Belén en Instagram, junto a una imagen donde se la come a besos. Y doña Carmen, que adora a su hija, se deja querer.

Mi madre uno de los pilares más fuertes de mi vida TE QUIERO MUCHO mamá

Una publicación compartida de Belén Esteban (@belenestebanmenendez) el

Loading...