Si algo ha tenido de especial el embarazo de Elena Tablada es que ha podido compartir sensaciones con su hermana Naelé. A los pocos meses de que la diseñadora anunciara que esperaba su primera hija en común junto a Javier Ungría, su hermana dio la buena noticia de que se convertiría en mamá por primera vez. Ahora las hermanas se encuentran en momentos muy diferentes. Hace menos de un mes que Elena dio la bienvenida a la pequeña Camila, pero Naelé todavía está esperando el nacimiento de su pequeño que se resiste a salir pero ella… ¡Ya ha salido de cuentas! Así que teniendo en cuenta las ganas que tiene de verle la carita a Oliver y que la barriga ya pesa, la futura mamá ha querido enviarle un mensaje de lo más divertido.

Artículo relacionado

Naelé ha compartido en sus redes sociales una fotografía en la que aparece con un cartel con el que le pide que por favor desaloje ya la barriga. En la pizarra se puede leer que ya es hora de salir, que ya ha sobrepasado el límite de tiempo que tenía que estar dentro. En las últimas semanas son varios los detalles que la joven ha compartido sobre su embarazo durante el confinamiento. Los preparativos de la habitación de su bebé, alguna de la ropa que le tiene preparada o cómo ha ido creciendo su barriga son algunos de ellos. Además hace unos días vivió un momento muy especial. La hermana de Elena Tablada cumplió 32 años y lo celebró con una tarta y junto a su marido.

Naele Tablada

Un día en el que recibió la felicitación de su hermana, que siempre ha estado a su lado y que ejerce de la mejor consejera durante el embarazo y que seguro lo hará en cuanto nazca Oliver. Si algo caracteriza a la familia Tablada es que están muy unidos. Tanto Elena como Naelé muestran de forma continua la admiración que sienten por su madre y por su abuela, y ahora con Camilla y Oliver amplían colman de felicidad a la familia.